¡Estos son algunos datos que quizás no sabías sobre el MCU!

Entretenimiento 03/06/2020

¡Estos son algunos datos que quizás no sabías sobre el MCU!

El MCU es sin duda uno de los universos cinematográficos más grandes de la industria y parece que seguirá expandiéndose. Por eso, en esta ocasión queremos hablar sobre algunos datos de la franquicia que quizás desconocías.

Estos son algunos datos que posiblemente no sabías sobre el MCU

 

Brie Larson Firmó contrato para interpretar a la Capitana Marvel en 7 películas

Desde un inicio, Brie Larson había firmado un contrato para firmar nada más y nada menos que 7 películas de la Capitana Marvel, todo parece indicar que Carol Danvers será la nueva líder de los Vengadores y del MCU por un buen rato más, después de la primera película en solitario y Avengers: Endgame, aún quedan 5 películas más en el contrato de Larson, se especula su participación principal en el proyecto secreto de Marvel, ¿New Avengers?.

 

 

José Fernández, el diseñador mexicano fue quién se encargó del diseño de los trajes de astronauta de Spacex y varios superhéroes

El pasado 30 de mayo del 2020 el mundo fue testigo del lanzamiento del cohete espacial  SpaceX, los trajes usados por los astronautas fueron diseñados por José Fernández, mismo diseñador de los trajes del Batman de Ben Affleck, de los X-Men, Los 4 Fantásticos, Black Panther y Iron Man, además de haber creado esculturas para Godzilla, Allien III, Hombres de negro, Planeta de los Simios, además de haber diseñado también los cascos de Daft Punk para la noche de gala de los premios Grammy en 2014.

 

Andrew Garfield iba a ser un Vengador

Incluir al Spider-man de Garfield era una opción muy contemplada para Kevin Feige, en las escenas post créditos de Iron Man 1, Kevin Feige admitió que habían grabado una escena post créditos donde Nick Fury hacía mención a Spider Man y a los X-Men, y sí, se tenía planeado introducir a Andrew Garfield incluso antes de Capitán América: Civil War.

Sin embargo Marvel y Disney por problemas ya conocidos por los derechos del personaje con Sony, se declinó la idea y se decidió crear un nuevo Spider Man.

 

Tobey Maguire estaría a una firma inminente de regresar a Marvel

¡Si!, rumores apuntan al regreso de Maguire, el primer Spider Man de la saga del director Sam Raimi. Los crossovers de super héroes han comprobado ser una gran inversión para Marvel y Disney, pero, ¿qué pasaría si unes a los 3 Spider Man?, rumores indican que Tobey ya habría impuesto incluso sus propias condiciones para regresar, entre ellos el tomar clases de actuación para afinar su participación, recordando que Tobey se ha mantenido al margen del mundo a toral durante varios años, Se cree que Tobey Maguire tendrá su regreso en la segunda película de Doctor Strange: Multiverse of Madness, la cual será dirigida por el mismo Sam Raimi. Hay que recordar que en Spider Man 2, hacen una mención a Doctor Strange. ¿Maguire en el MCU?, No sería nada descabellado.

 

 

Cuando Edward Norton dejó de ser Hulk

Cuando Norton protagonizó The Incredible Hulk la crítica especializada calificó como buena el filme y el personaje, un Hulk agresivo, como siempre nos gustaría verlo, a pesar de ello Norton dejó de ser Bruce Banner, por diferencias con Kevin Feige y Marvel en general, pues el mismo Norton había revelado que ya se habían comenzado a desarrollar 2 secuelas más de Hulk y aun más oscuras (para nada el estilo de Marvel), fueron diferencias creativas demasiado marcadas, Norton siempre quiso a un Hulk salvaje, imposible de controlar sin embargo en mi opinión, no veo al Hulk de Norton siendo lo que fue el Doctor Hulk de Mark Ruffalo en Avengers:Endgame, nada que ver con el de Norton, a esto se refería el actor con las diferencias creativas, sin embargo, hay un verdadera razón más de la cual Norton ya no fue parte del proyecto, ni él, ni Marvel Studios lo han revelado o siquiera vuelto a tocar el tema.

 

Spider-Man 4 de la Saga de Raimi: a nada de la aprobación de Sony

La posible producción de Spider Man 4 es una realidad, como se mencionó en el párrafo anterior, en caso de que Sam Raimi consiga un exitazo en taquilla, Sony estaría dispuesto a ofrecerlo el trabajo en Spider Man 4, y es que a Sony le resulta muy atractiva la idea de extender el universo arácnido, Spider Man 4 y el regreso de Tobey Maguire ya es un asunto que se habla en las mesas de Sony.

 

Nicolas Cage iba a ser Iron Man

Una leyenda actor al como Cage fue contemplada para interpretar a Tony Stark, en aquel momento del 2004-2005, años en los que se comenzaba a producir Iron Man 1, Robert Downey Jr. no contaba con una reputación aceptable en el mundo del cine, es más, sólo era una opción más, Nicolás Cage era el primer candidato para el puesto, sin embargo, Marvel decidió darle la oportunidad de su vida a Robert.

 

Chris Evans no quería ser Capitán América 

Chris Evans ya había formado parte del mundo Marvel antes del inicio del MCU, su interpretación de la Antorcha Humana/Johnny Storm para Chris era suficiente para ya no volver a encarnar a un super héroe, sin embargo Evans era realmente pretendido para el personaje. Chris Evans no quería saber más del papel, entonces recibió una llamada telefónica, era de Robert Downey Jr. pará convencerlo de tomar el papel, pues lo convencería asegurándole que estaría tomando la decisión de su vida y el poder formar parte de algo histórico, el resto ya lo conocemos.

 

 

Black Widow: traidora dentro de los comics

Natasha Romanoff traicionó a los Vengadores en varias ocasiones dentro de los cómics y series de televisión, ¿Qué hubieras pensado o, cuál hubiera sido tu sentir de ver una escena en la cual la Viuda Negra traicionaba a los suyos en el momento más inesperado?, ¿se tuvo en mente dentro del MCU?, la respuesta es sí, sin embargo el personaje interpretado por Scarlett Johansson conectó de manera inmediata con el casting principal y con el público principalmente, una química que cualquier película busca obtener y nada fácil de conseguir. ¿Te imaginas a Black Widow entregando las gemas a Hydra. Loki o al mismo Thanos?, Si lo pensamos bien, ella podría ser un refuerzo de lujo para cualquiera de los tres, al fin y al cabo, el MCU escribió guiones que nada que ver con los cómics, te pongo un simple ejemplo: Spider Man era parte del equipo de Steve Rogers en Civil War, e incluso peleó con el Iron Spider vs Tony Stark, creo que eso, hubiera sido más interesante.

 

 

Estamos ante una inminente invasión skrull

El tan solo hecho de saber que si existen dentro del MCU con la película de la Capitana Marvel y los Skrulls aparecidos en Spiderman: Far from home, es inevitable pensar en el cómic Secret Invasion, donde los Skrulls invaden la tierra y se apoderan de la imagen física de los héroes más poderosos del planeta. Se ha hablado y rumoreado mucho sobre el secreto más grande Marvel Studios y de hecho, se habla de los New Avengers y la invasión Skrull, es más, ese proyecto secreto de Marvel ya cuenta con guionista.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!