Estos son algunos de los estrenos de Marvel más esperados!

Música 17/02/2021

Estos son algunos de los estrenos de Marvel más esperados!

Marvel es una de las franquicias más queridas por algunos, odiadas por otros más, pero al final del día, se ha convertido en una de las ramas más sólidas de Disney y nos ha mantenido entretenidos con sus lanzamientos.

Por esto, en Freim hemos hecho un recuento con los estrenos más esperados de Marvel, mismos que podrás ver a través de Disney+, ¡acá te los dejamos!

¡Estos son algunos de los estrenos de Marvel más esperados!

Falcon and the Winter Soldier

Llegará el próximo 19 de marzo, la miniserie de Disney + estará situada después de la batalla contra Thanos en Endgame, tendremos de nueva cuenta a Zemo, interpretado por Daniel Brul, el tráiler levantó expectativas que muchos no teníamos sobre el heredero del escudo del Cap y de Bucky Barnes. La trama aún no está tan clara, el tráiler fue lanzado el pasado domingo 7 de febrero en la noche del Super Bowl.

Además de que veremos nuevamente a Emily VanCamp como Sharon Carter. Sólo seis capítulos nos esperan.

 

Black Widow

El 7 de mayo regresa Natasha Romanoff en una precuela situada entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Marvel logró causar tanta euforia con este personaje tan querido por todos que le dio una película en solitario (algo que muchos pensamos sería muy difícil que pudiera suceder).

Natasha está siendo alcanzada por su pasado y tendrá que lidiar con él, recordando que es una criminal de guerra en aquel tiempo, es buscada por la ley. Para los más fieles y exigentes seguidores de los cómics de Marvel, aparecerá Red Guardian, este personaje es un “Capitán América ruso”, y quien fuera figura paterna de Natasha, es un personaje que jamás pensamos verlo en cine.

 

 

Loki

La tendremos disponible en mayo 2021, sin embargo aún no se sabe una sinopsis más allá de saber su escape con el Tesseract en Avengers: Endgame, y que es un Loki de otra línea temporal. Sin embargo, no es descabellado pensar que puede ser conectado con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Hasta ahora solo tenemos el primer tráiler, que nos dejó más preguntas que respuestas.

 

Shang-Chi: La leyenda de los 10 anillos

También llamado Maestro del Kung Fu, es de los superhéroes menos conocidos de Marvel, sin embargo el tráiler de su película puede ser lanzada en cualquier momento, hijo de Fu Manchu, Shang-Chi será parte de la Fase 4 del MCU.

La película se centrará cuando Shang-Chí es llevado hacía un culto llamado como la organización de los Diez Anillos, llamados así en honor a 10 anillos que conceden poderes inexplicables para la ciencia a todo aquel que use estos anillos, son utilizados por El Mandarín (acérrimo rival de Shang-Chí).

Los anillos otorgan poderes como controlar la mente, destruir vínculos que construyen puentes entre átomos y moléculas así como también reconstruirlas, control del aire, radiación. Vuelven a aquel que use los Diez Anillos en un ser invencible, Simu Liu le dará vida al Maestro del Kung Fu.

Resultado de imagen para Shang-Chi: La leyenda de los 10 anillos

 

 

What if?

Es la representación de un cómic lanzado apenas en 2019, What if? Es una mini serie animada que nos mostrará como hubieran sido los sucesos del MCU si específicas situaciones hubiesen ocurrido de otra manera, ya hay tráiler y un ejemplo de lo anterior mencionado es como vemos a Peggy Carter si ella hubiera sido inyectada con el suero del Super Soldado en lugar de Steve Rogers.

La serie tendrá personajes invitados como Thanos, Iron Man, Pepper Potts, Bruce Banner, Thor, Loki, entre muchos otros, además de que contarán con las voces de los mismos actores que los interpretaron en el MCU, una idea muy llamativa. Será lanzada a mediados de 2021.

 

The Eternals

Los Eternos es en lo personal, una de las ideas más arriesgadas para traerla al MCU, porque son personajes super poderosos, creados por mismos celestiales, pero muy interesante si la película se hace con tacto, cabe recordar que Thanos es descendiente directo de Los Eternos. La película será lanzada el 5 de noviembre de 2021, aún no hay tráiler, es una historia que sucedió antes que todo, hace miles de años, si quiere saber todos acerca de Los Eternos, un servidor tiene un texto con detalle de ellos, super recomendación, acá te lo dejo.

Eternals, ¿qué podemos esperar de esta cinta?

 

 

Hawkeye

A finales de 2021 tendremos a este personaje que al igual que Black Widow, logró meterse a los corazones de los fans, un personaje que sufrió mucho por el chasquido de Thanos. Se confirma a la nueva Black Widow, interpretada por Florence Pugh y que seguramente la veremos muy seguido en la nueva fase del MCU.

Se presume que Clint Barton está entrenando a su hija para ser la nueva Hawkeye. No hay muchos avances de la serie.

Resultado de imagen para hawkeye serie

 

Spider-Man 3

Todos queremos saber parte de su trama, ni una pizca de sinopsis tenemos acá, solo surgen noticias que hacen jugar con nuestra imaginación. Alfred Molina y Jamie Foxx están confirmadisimos como villanos de Spider-Man, cabe recordar que el mismo Foxx lo dio a conocer al mundo con un post en Instagram y que, después borró de inmediato, su regreso como Electro es inminente. Considerando que tanto Foxx como Molina fueron villanos de un Spider-Man diferente en el pasado, las teorías no cesan, empieza la cuenta regresiva para el 17 de diciembre de 2021.

Resultado de imagen para spiderman 3 tom holland

 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Hasta el 25 de marzo de 2022, esta película se confirma está conectada con lo que estamos viendo en WandaVision, al igual de los que pasará en Spiderman 3. Desde que Stephen Strange llegó al MCU se ha añorado tanto acerca de los que el Maestro de las Artes Místicas puede lograr, un héroe que vimos combatir a Thanos con todo y gemas del infinito en su poder.

No quiero hablar demás, sin embargo como antes mencioné, muy probablemente Loki entre a la película, no como uno de los principales, puede que tenga un cameo o un poquito más. Además de que, desde que Deadpool ya será parte del MCU se ha vinculado a Ryan Reynolds con la cinta, junto con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Muy probablemente tendremos a Wanda Maximoff.

Un personaje que está confirmado es América Chávez, quien puede volar, es a prueba de balas y que, principalmente puede crear portales y viajar entre realidades y dimensiones, sin mencionar que en los cómics es uno de los peores miedos de Loki, así que…

Resultado de imagen para Doctor Strange in the Multiverse of Madness