¡Estos son algunos de los peores actores del momento!

Entretenimiento

¡Estos son algunos de los peores actores del momento!

Hay actores y están LOS ACTORES. Existen “profesionales” de la actuación que nunca cambian su estilo, no se atreven a nada más, no salen de su zona de confort. Hay casos de redención reciente, donde un mal actor saca a relucir sus dotes actorales y no se queda en el encasillamiento; Adam Sandler en Uncut Gems. Sin embargo, tenemos el otro lado de la moneda de actores famosos que nunca salen de actuar pésimo y todos sus papeles son iguales; Vin Diesel en todo.

Es por eso que el día de hoy, te traigo una lista con algunos de los peores actores del momento:

Vin Diesel

Obviamente iba a empezar esta lista con él, con Vin “La familia” Diesel. Su papel es el mismo en todas sus películas, sin importar que la trama sea completamente diferente. Un tipo que actúa muy mal, que murmura todos sus diálogos, que tiene una pausa cada cinco segundos. Un calvo badass en todas sus “películas”, desde la desastrosa trilogía de xXx, hasta las porquerías de la saga de Rápidos y Furiosos. 

¿Lo único rescatable de su carrera como actor? El que es una muy buena persona al parecer, su papel en Niñera a Prueba de Balas, su muerte en Saving Private Ryan y en ser la icónica voz del gigante de hierro en The Iron Giant.

Kevin James

Todos conocen al bff de Adam Sandler, James no sólo ha salido en la peores películas de “comedia” de Sandler, tiene las propias que son dignas de arrasar en los Razzie y en todas las categorías. True Memoirs of an International Assasin es la primera que viene a la mente en la que demuestra por que es digno de llamarse, uno de los peores actores del momento. Pero, ¿quieres ver donde demuestra los pocos dotes actorales que tiene? Te recomiendo que veas cualquiera de las de Paul Blart: Mall Cop. Sabes que, mejor no pierdas tiempo valioso de tú día en esas basuras.

Taylor Lautner

¿Alguien sabe que ha sido él? De verdad, ya ni se que ha hecho recientemente. El papel de Jacob en Twilight prometía que este actor iba a ser uno de los peores y así fue. Su siguiente papel, después de terminar la horrible, espantosa saga de Twilight, fue en Abduction. Una de las peores cintas de acción de la década pasada en la cual Lautner, intentó convertirse en la siguiente estrella de acción. A diferencia de sus co-protagonistas en la saga mencionada anterioridad, Kristen Stewart Robert Pattinson, sí se convirtieron en muy buenos actores, en cambio la carrera de Lautner, se fue en picada demasiado rápido.

Hayden Christensen

Me duele escribirlo y aceptarlo, sin embargo… hay que ser completamente objetivos. Christensen es muy mal actor, es de los peores. Vean su actuación en episodio II, como habla, como entrega los diálogos y su mirada perdida en todo. Otra prueba de lo mal actor que es, la encuentran en Little Italy (una “comedia romántica” que puedes ver ahora mismo en Netflix).En el episodio III mejoró un poco, pero sus siguientes proyectos fueron un desastre, incluida una película que yo no odio tanto como lo hace la mayoría de la crítica especializada; Jumper.

Confío y espero en que veremos su “mejor versión actoral” en su regreso a la franquicia de Star Wars, cuando vuelva a interpretar a Anakin Skywalker en la serie Obi-Wan. No puedo esperar a verla.

Noah Centineo

¿Qué pasa cuando Netflix necesita a un actor muy malo para participar en alguna “comedia romántica” juvenil, con los peores chistes de pastelazo que alguien puede escuchar, una trama simple, predecible y tan cliché que sean fáciles de digerir y de olvidar? El gigante de streaming le llama a Centineo. Literal, es una actor que sólo es conocido por protagonizar una de las peores trilogías (no puede ser que ya hay tres de estas porquerías) en años recientes; To all the boys I loved before, y por actuar muy pero muy mal.

Lo veremos en un futuro en el DCEU como Atom Smasher, sólo espero que esta haya sido una buena decisión y que me calle la boca con al menos una actuación decente en Black Adam.

Taylor Kitsch

Tras trasladarse a Estados Unidos, Kitsch, trabajó como modelo soñando con alcanzar la gloria siendo actor. Así fue como ganó fama tras  un papel en la serie Friday Night Lights, este trabajo lo condujo a participar en la terrible película de X-Men origins: Wolverine. Posteriormente, en un intento fallido de una nueva franquicia galáctica en Disney, la pésima y olvidable, John Carter y en Battleship, deberían haberlo consolidado como una estrella de acción y taquillera, pero ambas películas no estuvieron para nada a la altura.

Lo más cercano que ha estado de tener una buena actuación y de salir en una película decente fue en Savagesun olvidable largometraje del que alguna vez fue un buen director, Oliver Stone.

Josh Hartnett

Después de papeles claves en las películas de Pearl Harbor y Black Hawk Down, el éxito era un augurio para Hartnett, estos papeles fueron muy importantes para su carrera. Pero el actor no quiso seguir en este camino y prefirió cambiar de aires. Así, se negó a muchos guiones y vaya que fue el peor error que hizo en su carrera. Ahora, el actor participa en cine de autor muy malo y en series de televisión, sin pena ni gloria.

Y para cerrar con broche de oro:

Nicolas Cage

El único, el inigualable e innegable rey del meme, por supuesto que es uno de los peores actores y no sólo del momento, también de la historia, de todo el cine hollywoodense. Que ese Oscar que ganó no los engañe, el protagonista de bazofias como: Ghost Rider, Left Behind, Face Off, Dying of the light y en tiempos recientes, Mandy, está demasiado lejos de su tiempo de gloria. ¿Algún día será el de antes? Es posible, sólo tiene que saber aceptar buenos papeles y dejar de lado sus manierismos perturbadores. La veo difícil pero… todo es posible.