Estos son los álbumes que saldrán en junio 2018 ¿estás listo?

Música 16/05/2018

author:

Estos son los álbumes que saldrán en junio 2018 ¿estás listo?

Junio será uno de los meses más ocupados en cuanto a música se refiere. Estos son sólo algunos de los álbumes que saldrán durante junio, y será interesante ver cual de estos será top en las listas y tendrá buen recibimiento por parte de la critica.

 

God’s Favorite Customer – Father John Misty

El álbum de Father John Misty fue anunciado desde el año pasado y no fue hasta el 17 de abril pasado, que se anuncio estrenaría en junio y se compartió el tracklist. El álbum fue subido erroneamente a Apple Music el 18 de abril y estuvo ahí un ratito; pero eso no evito que se filtrara en todo el internet. El álbum sale el 1º de junio.

 

(TBA) – Kanye West

Durante una de sus lluvias de tweets, Kanye anunció que su nuevo álbum saldría en junio, seguido por un álbum colaborativo con Kid Cudi que saldrá una semana despúes; si es que se cumple, ya que kanye es conocido por vociferar sus proyectos mucho antes de que se hagan realidad o sean un hecho. Su álbum tambíen sale el 1º de junio.

 

No Shame – Lily Allen

Lily Allen siempre ha sido muy abierta al hablar e incluso, muy realista. Este álbum ha estado en producción desde 2015 y no fue hasta este año que lo concluyó. El álbum cuenta con varios productores; promete ser un álbum muy personal y que toque temas muy oscuros de la vida de la cantante. El álbum saldrá el 8 de junio.

 

so sad so sexy – Lykke Li

Este trabajo promete tener un nuevo sonido, y conociendo a Lykke Li es probable que nos sorprenda. Nunca se sabe qué esperar de ella ya que cada uno de sus trabajos es muy diferente al anterior y, sobretodo, tiene una calidad impecable en todo lo que hace. Su LP será publicado el 8 de Junio.

 

Liberation – Christina Aguilera

Finalmente habrá algo nuevo de Christina Aguilera, la cantante lleva ya 4 años trabajando en su nuevo material, y es que dificilmente podría salir del bache comercial en el que se encontraba con sus dos últimos álbumes (Bionic de 2010 y Lotus de 2012). Pero la espera está por terminar y finalmente tendremos un LP de Xtina junto con una gira. El álbum saldrá a la venta el 15 de junio.

 

Head Over Heels – Chromeo

El primer sencillo de este álbum salió desde el año pasado. Chromeo, conocidos por su mezcla de edm y funk, estuvo mucho tiempo produciendo este álbum y es del que se sienten más orgullosos. El duo canadiense confirmó que Head Over Heels saldrá el 15 de junio.

 

Queen – Nicki Minaj

La rapera más influyente de todos los tiempos ha estado trabajando en este álbum arduamente. El mes pasado salieron los primeros dos sencillos Chun Li y Barbie Tingz. Pronto se presentará en SNL para promocionar su trabajo, el cual estará disponible el 15 de junio.

 

Bad Witch – Nine Inch Nails

Este álbum originalmente iba a ser un EP, perteneciente una trilogía que había empezaso en 2016 con Not the Actual Events y Add Violence de 2017; pero termino evolucionando en un álbum completo ya que la banda sentía que era mucha presión y poco trabajo el lanzar un tercer EP. Es por eso que se tomaron un tiempo y decidieron que el proyecto debía darse naturalmente. Éste saldra el 22 de junio.

 

Pray for The Wicked – Panic! At the Disco

El álbum sucesor de Death of a Bachelor ha estado en trabajo por ¿un año?, y aunque no ha habido mucha información al respecto, la gira de éste iniciará casi inmediatamente después de que salga el álbum. Pray for the Wicked saldrá el 22 de junio.

 

High As Hope – Florence + The Machine

El anticipado álbum de FATM es uno de los más esperados dentro del indie rock. El álbum fue recientemente anunciado y sus dos primeros sencillos han tenido muy buen recibiento por parte de la critica. El álbum saldrá el 29 de junio en todas las plataformas.