¡Estos son los discos más esperados del 2021!

Música 04/01/2021
discos 2021

¡Estos son los discos más esperados del 2021!

En los nuevos álbumes de 2021 habrán cambios de estilos, melancolía y mucha rebeldía, además de una revolución en los sonidos de cada algunos de los siguientes artistas, varios de ellos han pospuesto el lanzamiento de sus álbumes por la pandemia, sin embargo esto les ha dado la posibilidad de pulir sus rolas una por una, te recomiendo no perder de vista cada una de los siguientes álbumes que vienen en camino en 2021.

¡Estos son algunos de los discos más esperados de este año!

Lana del Rey – Chemtrails Over The Country Club

Lana Del Rey lanzará su séptimo disco en marzo del siguiente año, Lana ha mencionado que el álbum tiene un sonido similar a su disco anterior Norman Fucking Rockwell, se han confirmado cuatro canciones; Tulsa Jesus Freak, Chemtrails over the Country Club, Let me love you like a Woman, White dress/Waitress. El álbum nuevo iba a lanzarse en 2020, Del Rey decidió separarlo un año más al disco anterior, su música es garantía de éxito.

Lana Del Rey Teases Video Set For Chemtrails Over the Country Club

 

Zayn Malik – Better 

Aún no se sabe si el nombre del nuevo álbum de Zayn, sin embargo se ha especulado que llevará el mismo nombre del nuevo sencillo Better, lanzado el pasado mes de septiembre.

Desde junio de 2020 se ha indagado a la fecha de la publicación del disco, , será el tercer álbum del ex One Direction. Se especula que el álbum tendrá un sonido similar al estilo de One Direction.

 

Kid Cudi – Man On The Moon III 

Por fin finalizará la trilogía de Kid Cudi que inició con su álbum debut del 2009 Man On The Moon: End of the Day, posteriormente un año después lanzó Man On The Moon II: The Legend of Mr. Rager.

Más de 10 años después Kid Cudi finalizará la trilogía de Man On The Moon, y es que no ha estado inactivo, ha colaborado con artistas como Eminem y Kanye West recientemente, el álbum aún tiene fecha exacta, habrá que esperar un poco más.

Kid Cudi: Man on the Moon III: The Chosen Album Review | Pitchfork

 

Kanye West – Donda: With Child 

Después de batallar por su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West ya no estará tan ocupado, su décimo disco está más que listo, un álbum que promete muchísimo y que ya a atrapado la atención de millones, pues es un disco muy especial para él.

Anteriormente lanzó un fragmento de la canción Donda, donde se puede escuchar la voz de su mamá, quien falleció en 2007. Sin duda alguna Donda: With Child es uno de los discos más esperados del 2021.

DONDA: WITH CHILD (Cover Mockup in MBDTF Style) : Kanye

 

 

Alice Cooper – Detroit Stories

Será publicado el siguiente 26 de febrero, Alice Cooper recuerda los inicios de su banda y lo mucho que Detroit significa para él, haciendo un homenaje al heavy rock. “Detroit era un refugio para los marginados”, dijo Cooper, después de hablar de su nuevo álbum y el porque del nombre de su nuevo álbum de estudio de 15 canciones.

 

 

Drake – Certified Lover Boy 

Certified Lover Boy saldrá el siguiente mes de enero, Drake dijo a través de un Instagram Live que el álbum sería una evolución musical en su carrera, un estilo muy diferente y contradictorio y que, probablemente no le guste a muchos.

Habrán colaboraciones con artistas como Lil Durk.  Pesar de lo dicho en su transmisión live, suena interesante, aunque es un riesgo cuando un artista se sale de su zona fuerte, aún así, será interesante lo que vendrá en Certified Lover Boy.

discos 2021

 

Love Of Lesbian – V.E.H.N

Viaje Épico Hacia la Nada viene fuerte, acompañado de colaboraciones importantes como Álbaro Arizaleta, Cristina Martínez y Bunbury. V.E.H.N es una continuación de El Poeta Halley, el octavo disco de Love Of Lesbian, 10 canciones vienen en el álbum. Cosmos ya está disponible, con un concepto interesante, melancolía, del enojo a la esperanza, es como lo ha descrito la banda.

 

Evanescence – The Bitter Truth

Nueve largos años para que Evanescence lanzara un nuevo disco y justo cuando vivimos una pandemia, Wasted On You es el nombre del primer sencillo. Y es que hay mucha esperanza por parte de los fans, la crítica ya califica The Bitter Truth con calificaciones altas, según el Universal; “The Bitter Truth” se basa en el sonido épico y característico que ha hecho ganar a Evanescence dos premios Grammy y vender más de 23 millones de copias de álbumes en todo el mundo.” Esperemos y sea así, pues la poderosa voz de Amy Lee siempre ha tenido para muchísimo más.

 

Ashnikko – Demidevil

Por fin podremos escuchar el álbum debut de Ashnikko, pues la rapera estadounidense lo había postpuesto dos veces debido al COVID-19, ojo que se viene un potencial muy grande, pues es considerada como una de las joyas musicales del momento, por su versatilidad y la facilidad de Ashnikko para poder interpretar cualquier género musical y alcanzar cualquier tonalidad en su voz.

Daysi, la rola que la llevó a la fama y que se hizo viral en Tik Tok vendrá en Demidevil, un álbum atrevido, y que dará de que hablar por su rebeldía, ojo con Clitoris!, The Musical.

discos 2021
¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!