¡Estos son los estrenos de Netflix en julio!

Entretenimiento 01/07/2020
netflix

¡Estos son los estrenos de Netflix en julio!

Apenas inicia Julio y ya los estrenos de Netflix no se hacen esperar, aquí en Freim te dejamos nuestras recomendaciones de películas y series de tu plataforma de streaming favorita.

¡Estos son todos los estrenos de Netflix en julio!

 

Jane the virgin

Estreno: Temporada 5 – 06 de Julio

Su abuela de Jane le inculcó cuidar su virginidad hasta el momento de su boda, sin embargo ahora a sus 23 años la joven estudiante sueña en convertirse en una talentosa escritora mientras trabaja en un hotel de Miami hasta que descubre que debido a un fallo médico podría estar embarazada y se ve en la necesidad de replantearse su futuro.

Vis a Vis: El oasis

Estreno: 31 de Julio

Macarena y Zulema planean un último robo que consiste en despojar a la hija de un importante narco mexicano de su preciada tiara de diamantes conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” haciendo referencia a la excentricidad de las joyas, todo esto durante la boda de la joven. Esta travesía tiene que ser jugada a la perfección pues es el retiro de estas dos amantes del peligro.

Las chicas del cable

Estreno: Temporada 5 / segunda parte – 03 de Julio

La serie española llega a su fin con esta segunda parte de su quinta temporada ahora con la problemática en la que se ven inmiscuidos Francisco y las otras chicas por no saber el paradero de Lidia mientras ella sufre a manos de Carmen en el centro de reeducación durante un momento crucial en la política española.

Maldita

Estreno: Temporada 1 – 17 de Julio

Una serie de ciencia ficción que cuenta la clásica leyenda del Rey Arturo pero desde la perspectiva femenina de Nimue, una adolescente que junto con el ahora mercenario Arturo se enfrentan a diferentes travesías con un alto nivel de peligro con el objetivo de hallar a Merlín para entregarle una espada ancestral.

El jurado

Estreno: Temporada 1 – 10 de Julio

Una serie belga narra la historia de Frida cuando doce ciudadanos son convocados a dar su testimonio en el juzgado acerca de un caso de homicidio donde ella es la presunta responsable de matar a su hija y a su mejor amiga. El juicio se torna decisivo no solo para la vida de la mujer, sino de todos los implicados.

Hater

Estreno: 29 de Julio

Una película polaca que narra la miserable vida de un estudiante de derecho que intenta desesperadamente obtener el respeto y admiración de su círculo social aceptando un trabajo en una compañía de relaciones públicas donde se adentra en las tácticas difamatorias en las redes sociales, sin embargo, no es consciente de que toda acción tiene un precio a pagar más allá del monitor.

https://www.youtube.com/watch?v=KiJTJ9znXLQ

El reto del beso

Estreno: 17 de Julio

La historia se desarrolla en Brasil con un grupo de jóvenes que entran en pánico debido a un virus nuevo que se transmite por un beso y al parecer son propensos a contagiarse pues en una fiesta descontrolada una chica dio positivo a la enfermedad y cualquiera de ellos podría ser portador de esta nueva patología.

Estos y muchos más son los estrenos que nos trae Netflix para este mes, así que no dudes en darle un vistazo a alguna de estas recomendaciones para pasar la cuarentena con mucho contenido nuevo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!