Estos son los festivales más importantes de España

Festivales de Música 09/03/2020
domination 2019

Estos son los festivales más importantes de España

No es un secreto que los festivales de música nos enloquecen y que en Europa hay un sinfín de opciones increíbles para darle gusto a cualquier público.

Uno de los destinos internacionales con mayor demanda en cuanto la festival season comienza, es España. El país nos ofrece increíbles ediciones año con año que por eso es necesario hablar de esto.

Ya sea que estes estes pensando en aventurarte este año a uno o ir ahorrando para el 2021, junto a nuestros amigos de todoindie.com hemos hecho un top con los 5 mejores festivales de España a los que deberías animarte a ir por lo menos una vez en la vida.

Estos son los 5 mejores festivales de música en España

Viña Rock

El Viña es un clásico entre los festivales de música de España. Es un festival con mucho rock y bastante rap, el de siempre, el que todos disfrutamos saltando. El Viña Rock es una apuesta segura y económica donde las haya.

Primavera Sound

El Primavera Sound es garantía absoluta. Este festival con casi ya dos décadas dando guerra y encabezando la lista de festivales más consolidados y eclécticos del país, recibe a miles de asistentes internacionales cada año. El Primavera Sound aglutina el mejor rock, pop y demás música alternativa del panorama nacional e internacional. Si eres un fan de este festival y se te hace larga la espera hasta primavera, siempre podrás seguir las últimas noticias escuchando Radio Primavera Sound, una novedad de este año.

Download Festival

Download Festival llegó a Madrid en 2017 tras haberse celebrado con éxito en Reino Unido y uno en Francia. España se convertía así en el privilegiado tercer país en acoger esta legendaria cita de rock y metal, la más importante del mundo de este género.

Bilbao BBK Live

El Bilbao BBK es sin duda el festival de música veraniego de referencia en el norte de España. El festival que prepara su decimocuarta edición es uno de los más populares y multitudinarios del panorama musical español.

Sónar

Arte, vanguardia y nuevas corrientes musicales de la electrónica y experimental: eso es lo que lleva proponiendo el Sónar desde hace más de dos décadas. Se define a sí mismo como el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art y, aunque durante su duración también tienen lugar otras actividades, es su paleta musical la que atrae a gentes de medio mundo. En el Sónar hasta el método de pago es diferente. El SonarCashless es una pulsera que podrás recargar y con la que pagarás todo lo que consumas en este festival de música.

Esperamos que este top 5 de los mejores festivales en España que hemos armado con nuestros amigos de todoindie.comentre en tu lista de destinos a visitar.

http://todoindie.com

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!