Estos son los juegos que subirán la intensidad de la fiesta

Entretenimiento 05/03/2020

author:

Estos son los juegos que subirán la intensidad de la fiesta

Y aunque nunca necesitamos un pretexto específico para poder tomar y reunirnos con los amigos, pero las fiestas pueden ser más divertidas gracias a la intervención de algunos juegos de mesa para hacernos disfrutar más le momento, juego que pueden ir de lo más tranquilo a lo más intenso, prueba de ello es la serie “Juego de llaves”, un juego bastanteee subido de intensidad, que no muchas personas se atreven a hacerlo, pero es un claro ejemplo de los juegos que cambian la cara de la fiesta.

El juego que últimamente se ha convertido en un invitado especial es el famoso “Beer pong”, y es que lo divertido de éste, es el hacer que el equipo contrario beba más líquido del vaso donde cae la pelotita, de un solo trago. La modalidad es en una mesa firme, pero también ya hay un inflable que cuenta con la forma en que deben ir los vasos y pues bueno, para no salir de la alberca, podemos jugarlo ahí, con un nivel un poco más alto pues el agua constantemente moverán el inflable. Es emocionante tener el tiro perfecto para que nuestro equipo sea el que menos ingiera, una manera diferente de tomar los famosos shots. Después de tres o cuatro rondas, la fiesta no será la misma.

El famoso y nada aburrido “UNO”, ese juego clásico que nos acompañó en horas libres de clase, en las reuniones familiares, y por supuesto con nuestros amigos, la hora de hacer que nuestros contrincantes “comieran” más cartas para hacer un juego más largo, y poder nosotros ser los primeros en gritar “UNO” y así poder ganar la tirada.

El jenga anteriormente sólo eran los bloques de madera o plástico, intentabamos no derribar la torre con minusiosos movimientos para cada uno de nuestros turnos, ahora los tiempos cambiaron y evidentemente nuestra forma de convivir también, es por ello que aquellos bloques simples, modificaron y ahora cuentan con castigos, para hacernos, beber un poco más y de forma más “divertida”.

 

Las opciones son varidas, desde el clásico verdad o reto, hasta el juego de las llaves, que ya es más intenso, pero las experiencias de cada uno son distintas, es ahí cuando las opciones deben ser multiples para que nos terminen agradando del todo. Pero definitivamente que el que eligamos es bueno, siempre que estemos rodeados de las personas indicadas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!