¡Estos son los mejores hits de Madonna de todos los tiempos!

Música 09/11/2020

¡Estos son los mejores hits de Madonna de todos los tiempos!

Acá se reconoce la grandeza, nacida el 16 de agosto de 1958,  Madonna es un símbolo musical legendario, la palabra pop siempre viene acompañada de Madonna, desde su primer disco llamado Madonna fue nombrada la Reina del Pop, te estoy hablando de su primer disco, de 1982, ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz (1997) y mejor canción original (2912), ganadora de múltiples Grammy e inducida al Salón de la Fama del Rock (2008), multifacética, talentosa, brillante, rebelde, TODO, un ícono mundial al cual se le reconoce el día de hoy, a continuación te presentamos las mejores canciones de Madonna seleccionadas por un servidor.

19 de mayo: Madonna estaba en el número 1 con "Vogue"

 

Estos son algunos de los mejores hits de Madonna

Material Girl

Madonna misma ha mencionado que el vídeo musical de Material Girl fue una imitación a lo que interpretó Marilyn Monroe en Diamonds Are a Girl’s Best Friend en el filme de Los Caballeros las prefieren rubias de 1953, Material Girl es una auténtica joya, incluso se han hecho versiones de esta canción, entre ellas una de Britney Spears. Para muchos, es la canción que mejor representa a Madonna.

 

Like A Prayer

Años de gloria absoluta desde sus inicios, para muchos Like a Prayer es el mejor álbum de la carrera de Madonna, llamado como la canción principal del mismo álbum, Like a Prayer fue y sigue siendo un éxito estratosférico, los mejores escenarios del mundo ya pedían ver a Madonna.

Papa Don’t Preach

Otro hitazo, una canción con un mensaje tan claro, tan dirigido a una situación que han vivido millones de adolescentes y quizá, esa es apenas una de las razones por las cuales conectó y pegó tanto con muchos jóvenes, en esta rola Madonna nos cuenta la historia de una chava que desea confesarle a su papá que está embarazada, sin embargo, logra la completa decepción de su padre. Papa Don´t Preach provocó el primer conflicto de Madonna con la Iglesia Católica, tanto fue así que, la de Michigan se la dedicó al Papa Juan Pablo II, quien provocó y ordenó a sus seguidores arremeter contra Madonna en sus conciertos en Italia en la gira de 1987.

 

Holiday

Holiday es un himno bailable, fue de las canciones más bailadas de la década de los 80´s, parte de su álbum debut, una canción que en la mayoría de sus presentaciones estará presente, es una de las canciones favoritas de la misma Madonna.

Into The Groove

En sus inicios, Madonna se caracterizó por sus lanzamientos rompe récords, que de inmediato encabezaban las listas más exigentes de éxitos a nivel mundial, Into The Groove fue nombrada por la revista Billboard como el SINGLE DE BAILE DE LA DÉCADA.

Open Your Heart

Una rola super idolatrada , siempre esperada en los shows de la Reina del Pop, una canción clásica de Madonna y que todo el mundo ha escuchado al menos una vez en la vida, Madonna goza bailarla al cantarla, una canción que disfruta con el alma y nosotros también, ROLÓN.

 

 

Music

Madonna es un símbolo potencial del Country, de su estética, la Reina del Pop hizo del Country , Music conectó a Madonna con un público joven, esta canción era el principal hit en las discotecas, una rola que influyó en artistas como Lady Gaga y Miley Cirus.

 

Frozen

El 1998 fue el año de reinvención de su carrera, Frozen es junto con su vídeo, una rola que desafío aun más a sus mayores críticos, muchos la llaman como una canción “Mística”, una obra maestra, Frozen es una rola increíble, si algo le hacía falta a Madonna era una rola como esta, que buen vídeo musical, una canción que cayó muchas bocas y que ganó el respeto de esos mismos críticos que tanto dudaban del lugar que Madonna había logrado.

 

 

Like A Virgin

Una canción tan gloriosamente sexual que, provocó controversias, grandes polémicas entre grupos conservadores que acusaban a Madonna de ser dañina entre la comunidad juvenil, pues decían que Like a Virgin promovía el sexo antes del matrimonio, una canción que ayudó a la creación de nuevos conceptos para hacer cine, es decir, nuevas historias vinculadas a lo que nos dice Like a Virgin, una vez más, Madonna en la boca de todos.

 

Borderline

Nombrada como el segundo mejor sencillo de 1984 por Rolling Stone, una canción de amor perfecta, desde que Madonna tuvo la letra en sus manos ella sabía que no solo iba a ser un hit, iba a ser algo especial en su carrera, Borderline fue escrita por Reggie Lucas, el productor principal de Madonna, quien falleció a la edad de 65 años el 19 de mayo de 2018.

 

Bitch I’m Madonna

El poder de convocatoria de Madonna es grandísimo, lanzada en 2015 junto con un vídeo musical muy polémico y que fue en contestación a la canción de Taylor Swift llamada Bad Blood. Sin entrar en detalles, en el vídeo aparecen una serie de cameos interesantes; Miley Cyrus, Chris Rock, Beyoncé, Rita Ora, Kanye West, Diplo, Nicki Minaj y Katy Perry, esta última siendo la peor enemiga de Taylor Swift, pues Katy salió con el ex de Taylor, John Mayer, esto desencadenó conflictos entre ellas.

 

Ray Of Light

El año de 1998 fue un año de acercamiento de Madonna a nuevos géneros musicales, entre ellos el House. Ray Of Light es una canción rápida, conectada con el Techno y que fue un hit mundial, una rola correcta para enmarcar el fin de la década de los 90’s, una década, llena de éxitos, llena de Madonna.

Express Yourself

Express Yourself es una rola amada por el empoderamiento femenino, Madonna invita a las mujeres a tomar el rol principal de sus vidas, a ser protagonistas, invita al libre albedrío, Madonna asegura que lo peor que una mujer podía hacer era censurarse así misma.

Hung Up

No necesita presentación, escrita y producida por la misma Madonna, utilizada en múltiples películas, comerciales y programas de televisión, ya era 2005 y Madonna no dejaba de mejorar, Hung Up fue un tributo hacía John Travolta y sus películas, Hung Up significó mucho para que Madonna volviera a los primeros planos, una canción legendaria.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!