¡Estos son todos los detalles de Black Widow!

Entretenimiento 31/07/2019

author:

¡Estos son todos los detalles de Black Widow!

Si nos remontamos a la cinematográfica de Marvel, hay que colocarnos con el debut del personaje que interpreto Scarlett Johansson en Iron Man 2 en el 2010. En donde, aunque Tony Stark ha sido uno de los personajes más queridos por el universo de Marvel y a su vez ha sido el miembro fundador del programa “Vengadores”. Debemos admitir que Black Widow robo más de una mirada en la pantalla grande con su personaje.

Natasha Romanoff es el nombre del personaje encarnado por Scarlett Johansson y del cual tendrá por nombre la película “Black Widow” y la cual está lista para encabezar su propia presentación de MCU, y probablemente la veamos en abril o mayo de 2020.

Esto es lo que sabemos de la cinta de Black Widow

Lo Curioso del cast de Black Widow

Sin embargo, lo curioso de esta película en solitario tiene una gran razón de ser del porque fue planeada para estrenarse después de Avengers Endgame y la respuesta que nos dieron los cinematográficos del Universo Marvel fue el hecho de que necesitaban contar con una agente Romanoff más madura en su personaje.

Con esto queremos decir que necesitábamos ver a una figura de Scarlett Johansson en donde culminará parte de su vida para así poder indagar en los secretos más obscuros de la agente rusa. De igual manera contaremos con un villano que se enfrentará a la agente Romanoff, en donde creemos que es muy probable que sea David Harbor (el sheriff de Stranger Things) interprete al villano principal de la película Black Widow.

Además, teorías nos hacen recalcar que el Soldado de Invierno, Bucky Barnes de Sebastian Stan podría aparecer en algún lugar dentro de la historia, dada su conexión con los espías de Rusia de Black Widow, y el hecho de que puede encajar prácticamente en cualquier parte de la línea de tiempo de MCU.

La Interrogante

Sin embargo, todos los fans del Universo de Marvel nos estamos preguntando si en esta cuarta fase podremos volver a ver a Iron Man, por su vinculación de los personajes en Iron Man 2 y por su simultanea partida en Avengers en End Game. Sin embargo, es difícil de saberlo por la gran labor que hacen los directivos y actores de la película en conservar todo guardado y en secreto hasta pocos días de su estreno. Así que no nos quedara más que seguir las teorías de los fans y las especulaciones que posiblemente vayamos teniendo a lo largo de su estreno.

En espera de algún indicio de esta gran película en solitario próxima a estrenarse, les aconsejamos ver todo el universo marvel para que no pierdan detalles de la película y puedan tener más referencias dentro de la misma y si les interesa indagar más.

Les compartimos el elenco que sera parte de esta cuarta fase de Marvel, presentada en la Comic-Con en San Diego:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!