¡Estos son todos los detalles de la Fase 4 de Marvel!

Entretenimiento 30/08/2019

¡Estos son todos los detalles de la Fase 4 de Marvel!

Con todo y la salida de Spider-Man del MCU, Disney no se detiene con la fase cuatro de este universo

No hace mucho terminaba la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, pero era evidente que los fans querían más y claro está, Marvel no nos iba a dejar esperando. De esta manera llegará la Fase 4 del UCM.

Desde la Comic-Con en San Diego, la compañía reveló algunos detalles de sus próximas entregas, algo que emocionó a más de uno, y con todo y la salida de Spider-Man del MCU, los lanzamientos de la compañía están que arden. Sin más, los dejaremos aquí abajo:

Estos son los detalles sobre las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Black Widow

Ya hemos hablado de esta cinta, pues era una de las más pedidas por los seguidores de los comics y finalmente Kevin Feige dio el banderazo para su realización. Su estreno se tiene previsto el 1 de mayo de 2020.

Con la película en solitario de Natasha Romanov dará inició la Cuarta Fase del UCM. Estará protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Florence Pugh, quienes actualmente se encuentran filmando la película en Londres.

  • Florence Pugh interpretará a Yelena, la “hermana” de Natasha, y O. T. Fagbenle interpreta a Mason, que es un contacto de Natasha incluso antes de que ella se uniera a SHIELD.
  • Por su parte, David Harbour interpreta a Alexei, también conocido como El Guardián Rojo, quien es la contraparte del Capitán América“.

  • Esta cinta presentará a Natasha en un “estado bastante deplorable” y la veremos “reconstruirse y juntar todos los pedazos”.

  • Finalmente podremos ver la conexión de Natasha con Budapest, algo a lo que se ha hecho alusión en varias otras películas.

  • ¿Esperabas que este fuera el regreso de Natasha después de Endgame? La película se ambienta entre los sucesos de Captain America: Civil War e Infinity War, así que mejor olvida cualquier esperanza de que Black Widow este viva. 

  • Será Cate Shortland, quien se convierte en la primera directora en solitario de una película del MCU (yaaaas, #GirlPower).

  • El villano de esta entrega será Taskmaster, quien es capaz de imitar perfectamente las habilidades de otros con solo observarlos.

The Falcon and The Winter Soldier

Es uno de los estrenos más ambiciosos para Disney+. La serie llegará en el otoño de 2020 a la plataforma y será protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie.

  • La historia se situará después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, es decir; después de que Steve Rogers le cediera el escudo del Capitán América a Falcon.
  • ¿Recuerdas al Barón Zemo? Pues Daniel Brül repetirá su papel. La última vez que se le vio fue en Civil War, después de ser detenido por asesinar al padre de T’Challa.

The Eternals

Una nueva serie de héroes se dará a conocer con la llegada de esta cinta, su estreno será el 6 de noviembre de 2020 y será protagonizada por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Angelina Jolie.

  • Estos son un grupo de inmortales que han habitado la tierra durante 35,000 años, solo que no nos habíamos dado cuenta.
  • Lauren Ridloff interpretará a Makkari, quien es la primera heroína sorda del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Salma Hayek será Ajak, la líder de Los Eternos, y dice que ella se inspira en la directora de The Eternals, Chloé Zhao, “quien también es una mujer fuerte”.

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings

Esta cinta será la primera entrega del 2021, llegando a los cines el 12 de febrero y siendo protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung.

  • ¿Recuerdan a “El Mandarín” en Iron-Man? Ese era una estafa pero en este filme conoceremos al verdadero, interpretado por Leung.
  • El director Destin Daniel Cretton habló sobre la diversidad representada en Shang-Chi y dijo: “Es muy emocionante ver como Kevin y este increíble equipo comienzan a crear un MCU que refleja todos los hermosos colores que estoy viendo en esta sala”.

  • El actor chino-canadiense Simu Liu interpretará el personaje principal y se enteró de que había obtenido el papel cuando ya faltaba menos de una semana para volar al Comic-Con de San Diego.

  • Otro caso de que la perseverancia siempre da frutos: Simu había intentado hacerse de un papel en alguna película de Marvel.

WandaVision

¿Una serie sobre Wanda Maximoff y Vision? Claro que esta unión era algo super explotable para el UCM. Llegará a Disney+ en la primavera de 2021, con Paul Bettany y Elizabeth Olsen en sus respectivos papeles.

  • Se sitúa después de los sucesos de Avengers: Endgame.
  • Lo anterior ha confundido a los  fans pues parece que Vision inexplicablemente regresa a la vida (ni siquiera Paul Bettany sabe como ha sucedido), lo que abre dos posibles explicaciones: Realmente su muerte es algo reversible y se desarrollará su retorno en la serie, o podría significar un escape de Wanda ante la pérdida de Vision por lo que simplemente decide crear otra realidad para huir de su sufrimiento, lo que podría ser una posibilidad, ya que sería una amenaza los suficientemente grande para que Doctor Strange hiciera presencia a lo largo de Multiverse of Madness’. De hecho, podría ser el mismo Strange quien traiga de regreso a Wanda a la realidad y no solo eso, sino que también podría ser una posible introducción para la esperada llegada de los mutantes y por consiguiente de los X-Men, al universo cinematográfico de Marvel Studios. Pero bueno… ya nos estamos yendo mucho.
  • Lo que es cierto es que Elizabeth dijo que habrá muchas sorpresas en WandaVision y “finalmente comprenderemos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata”.
  • Otra de las sorpresas es la versión adulta de Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris), a quien vimos por última vez en Captain Marvel.

Doctor Strange in the Multiverse Of Madness

Los sucesos de WandaVision están ligados directamente con esta entrega, misma que llegará a los cines el 7 de mayo de 2021 y será protagonizada por Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch.

  • Será dirigida por Scott Erickson y según sus propias palabras, SERÁ LA PRIMERA PELÍCULA DE TERROR DEL MCU.
  • Puede que Stephen Strange tenga un estatus tremendo como Vengador pero según Cumberbatch: esta película “volverá a destrozarlo un poco”.
  • Wanda será parte fundamental de la serie y lo que viva en WandaVision tendrá mucho peso en esta cinta.

Loki

Otra serie para Disney+, se estrenará en la primavera de 2021, protagonizada por el emblemático rostro del personaje, Tom Hiddleston.

  • En esta podremos explorar oficialmente que sucedió con Loki  después de que tomó el Cubo Cósmico del 2012 en NYC.  No se presentará el Loki de Thor: Ragnarok sino el de The Avengers.

Otros títulos que podremos ver:

  • What If…? llegará en el verano de 2021 hy narrará lo que podría suceder en realidades alternativas del MCU, con Jeffrey Wright como El Vigilante.
  • Jeremy Renner volverá a interpretar a Clint Barton en una nueva serie para Disney+, Hawkeye, estrenada en el otoño de 2021. En esta serie, Kate Bishop  hará su aparición y explorará junto a Ojo de Halcón lo que significa ser un superhéroe sin poderes.
  • Thor: Lover and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y será protagonizada por Chris Hermsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, todo bajo la dirección de Taika Waititi. El personaje de Tessa será el primer LGBT+ en la historia del MCU.
  • Si esto no fuera suficiente, Captain Marvel 2Black Panther 2Guardians of the Galaxy Vol. 3Fantastic 4, y X-Men también están por venir.

    ¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!