#PremiereFreim: así suena “High”, lo nuevo de Belmar

Música 02/08/2019

author:

#PremiereFreim: así suena “High”, lo nuevo de Belmar

Belmar es un proyecto emergente de la ciudad de México de House y Synth Pop creado por Juan Leonardo Torres. Con un fantástico primer álbum lanzado en el 2018 titulado “Nights Without Coffee” sorprendió con sus fantásticos e hipnotizantes sonidos.

Del disco se desprendieron dos grandes hits. Primero está “Showcase”, la cual tiene un ritmo bailable y una lírica de desamor con cual cualquier persona podría identificarse. Y “The Last Trian”, misma que al igual tiene una letra un tanto melancólica pero esta vez recordando momentos felices que viviste con una persona que actualmente ya no está contigo.

El disco está repleto de nostalgia y melancolía ya que el artista se ha inspirado en sus raíces familiares y sociales para crear su música.

High, el nuevo sencillo de Belmar en colaboración con It Bends

El día de hoy Belmar ha lanzado una nueva canción titulada “High”. Esta vez lo acompaña It Bends, un proyecto de una chica llamada Tace McNamara quien es originaria de Australia, pero actualmente reside en la ciudad de México.

A primera instancia se puede notar un poco de influencias de géneros como el r&b y jazz, sin perder su ya característico electro-pop. La sensual voz de Tace te mantiene atento en toda la canción para averiguar qué es lo que quiere transmitirnos a través de cada verso.

Lo que la cantautora nos narra en la letra es algo que probablemente todos ya hemos vivido alguna vez. Ella nos cuenta que en nuestras vidas siempre nos encontraremos con amistades que siempre tienen una con excusas para intentar justificar sus malos actos.

Los sonidos producidos por Belmar encajan perfectamente con toda la letra. A medida que va avanzando el track, los beats van evolucionando hasta transformarse en un ritmo que, al igual que la letra no podrás dejar de apreciar.

La producción es otro punto a destacar, pues desde que escuchas los primeros segundos te das cuenta que se trata de un trabajo arduo. Esto da como resultado una mezcla perfecta de beats y voz, los cuales no se pierden en ningún momento entre sí. Gracias a este increíble trabajo de producción podrás apreciar cada sonido producido por Belmar y cada palabra entonada por It Bends.

Esta nueva entrega es un claro ejemplo de la madurez del sonido del productor mexicano, además claro del talento que demostrado tener en sus entregas pasadas. La letra y voz de It Bends no solo es un agregado, sino una parte fundamental, que sin ella no existiría “High”.

Como resultado final tenemos una fusión de dos talentos, que juntos nos regalan una canción bien pensada, bien escrita, bien ejecutada, bien producida, pero sobre todo, entrañable.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!