Estrenos de cine en septiembre que no te puedes perder

Entretenimiento

Estrenos de cine en septiembre que no te puedes perder

Empezamos un nuevo mes y con ello llegan los estrenos. En cine tendremos algunos importantes y sí te sientes seguro para ir, aquí te dejo los estrenos más importantes que tendremos en el país y los que más valen la pena. Tenemos desde la nueva película del MCU hasta la última cinta en la que veremos a Daniel Craig como James Bond. Sin más preámbulos, estos son los estrenos en septiembre que no te puedes perder.

 

Estrenos de cine en septiembre 2021

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings – Ya disponible en cines

Si bien, Shang-Chi luce como otra película formuláica y otra más del montón del MCU. Tengo fe por el director Destin Daniel Cretton y en que sí le hayan dejado cumplir su visión creativa. Ya veremos que pasa con esta película. También, puede ser una de las mejores en el universo o una de las peores. Lo sabremos una vez que la veamos, en estos momentos ya se encuentra disponible en cines, si se sienten seguros para ir al cine en estos momentos, no se la pueden perder.

Maligno – 9 de septiembre

El jueves, 9 de septiembre, tendremos la siguiente película de terror por parte de uno de los mejores directores en este género; James Wan. Sí bien y siendo muy honesto, la película luce “by the numbers” (lo mismo de siempre) en cuanto a un largometraje de terror. Esto es lo que da a parecer el trailer. Confío en que Wan nos va a sorprender, así como su protagonista Annabelle Wallis. Por sí no has visto el adelanto, te dejo el trailer por aquí abajo. Mínimo el trailer nos entrega unos interesante tiro de cámara, un sello característico de este director.

CODA – 23 de septiembre

Hasta el día de hoy, esta ha sido la mejor película que he visto este año, superando a algunas como In The Heights, The Mitchells vs. The Machines The Green Knight. Esta cinta es imperdible en este 2021, los tiros de cámara, las actuaciones, la dirección. Una película completa en todos los sentidos. La trama va en torno a una hija que vive en una familia sorda-muda y las dificultades que tienen que llevar cuando ella no está, la familia es interpretada por verdaderas personas que lo son y son impresionantes, se llevan la película. Sus interpretaciones y el diseño de audio nos mete a este mundo. Emilia Jones Marlee Matlin se merecen nominaciones en la temporada de premios. Que el póster en México no los engañe, sí, Eugenio Derbez sale en la película pero no es una película de él, ni su estilo de siempre. Inclusive, tiene la mejor interpretación de su carrera, no es broma. Por favor, la tienen que ver. En México, por alguna razón no está disponible en Apple TV +, pero si la podrán ver en Cinépolis. 

007: No Time To Die – 30 de septiembre

Adelantándose una semana a su estreno en varias partes del mundo, la más reciente película de 007 llegará a cines el último día de este mes. Ya todos sabemos los múltiples retrasos de esta cinta debido a la pandemia que todavía estamos sufriendo. Sin embargo, por fin podremos ver la última película de Daniel Craig como James Bond. La expectativa es muy alta para esta cinta, ya no podemos esperar a verla y ver como será la despedida de Craig en este papel. También, ya queremos ver a la talentosa Ana de Armas, debutando en el universo de Bond, James Bond. Lo único “malo” es el villano, luce que Rami Malek no va a dar el ancho y será muy olvidable. Ya veremos sí me hace comerme mis palabras. Mientras les dejo el último trailer: