Estrenos de cine y música para darlo todo este lunes

Entretenimiento 27/08/2018

author:

Estrenos de cine y música para darlo todo este lunes

La semana apenas empieza, y después de todo el relajo que fue viernes y sábado; no hay como iniciar la semana con buena música o también, viendo una buena película en el cine.

Estas son las recomendaciones que te traemos para que inicies tu semana con lo mejor:

S.O.S. – Cher

Esta versión del clásico de ABBA demuestra que a Cher lo que le sobra es voz. Con grandes vocales y una excelente producción musical detrás del track, la artista sólo está aumentando el hype de su próximo álbum de covers de la legendaria banda disco ABBA: Dancing Queen.

 

Los Adioses – Natalia Beristain

Una cinta sobre la vida de Rosario Castellanos, quien va en contra de su época, es decir en contra de una sociedad regida por hombres: una precoz intelectual universitaria, pronto una de las escritoras capitales de la literatura mexicana. Sin embargo, su turbulenta historia de amor con Ricardo muestra el reverso frágil y contradictorio. En el punto alto de su carrera, en la madurez del matrimonio, estalla una discusión que marca un punto sin retorno.

 

Marauder – Interpol

Interpol se ha convertido en una banda de culto. Una prueba de ello es el hecho de que Paul Banks y compañía pueden darse el lujo de sacar cualquier cosa al mercado sin el temor de que a sus fans no les guste ese nuevo álbum. En Marauder, Interpol nos presentan canciones con sabores y sonidos conocidos, pero al mismo tiempo con un toque que las hace diferentes de otros tracks que nos han mostrado anteriormente.

 

La Buena Esposa – Björn Runge

Joan Castleman es una belleza muy inteligente y llamativa, la esposa perfecta y devota. Cuarenta años se ha dedicado a sacrificar su propio talento, sueños y ambiciones para avivar las llamas de la vertiginosa carrera literaria de su carismático esposo Joe, incluso ignorando sus infidelidades y excusas por su “arte” con gracia y humor. Su pacto ha construido un matrimonio sobre compromisos desiguales. En vísperas del Premio Nobel de Literatura Joe, Joan llegó a su límite.

 

IDOL (feat. Nicki Minaj) – BTS

 

Nos tomó a todos por sorpresa está inesperada colaboración entre la exitosa banda de K-Pop y la rapera más exitosa de todas. IDOL forma parte de Love Yourself 結 ‘Answer’  el nuevo álbum de BTS. Nicki Minaj también está de estreno, con su controversial Queen.