Estrenos de septiembre en streaming que valen la pena

Entretenimiento

Estrenos de septiembre en streaming que valen la pena

Hoy en día, en nuestro país hay demasiadas plataformas de streaming y entre tanto contenido, es muy difícil saber que estrenos podemos ver. Es por eso que el día de hoy te traigo los estrenos de este mes que sí valen la pena. Empecemos con Netflix:

Another Round – Ya disponible

Esta cinta que incluí en lo mejor del año pasado, llega a Netflix y eso me da mucha alegría. Una verdadera obra maestra de parte del cine danés y del cine en general. Mads Mikkelsen, nos da la mejor interpretación de su carrera . Una trama tan simple como: ¿Qué pasaría si cuatro hacen un experimento y mantienen un nivel de alcohol elevado diario? Ya verás las consecuencias, un argumento simple pero que se convierte en una joya absoluta. El  mejor final en una película del 2020 y el mejor baile que vas a ver, sí lo dije. Una dirección impecable de Vinterberg, y un gran guion de él mismo. Tienes que ver esta joyita sí o sí.

La casa de papel (parte 5) – 3 de septiembre

Sólo pongo esto en «algo que vale la pena» porque tiene una gran cantidad de fanáticos y nada más. Las últimas dos temporadas han sido horribles, con guiones incoherentes, llenos de relleno y episodios malísimos. Lo bueno, es que esta es la primera parte del final, eso sí emociona. Sí eres fan de esta serie, ya vas a poder disfrutar de su nueva temporada este mes.

Sex Education (temporada 3) – 17 de septiembre

Ahora sí, hablemos de una serie de Netflix que sí vale la pena y es buenísima. Sex Education. Por fin llega la tercera temporada de la serie protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey Gillian Anderson, en donde los temas sexuales son tocados sin ningún tabú ni prejuicios. El trailer nos da un pequeño vistazo de todo lo que podremos esperar. ¿Por fin Otis Maeve tendrán una relación? ¿Cómo será la relación de Eric Adam? ¿La nueva directora será despiadada? Esto y más lo sabremos muy pronto.

Continuemos con HBO Max: 

Batman: The Animated Series – algún punto de septiembre

Sí eres un niño de los noventa como yo, o inclusive de los principios de los 2000, esto te emociona demasiado. La mejor serie animada basada en un cómic o novel gráfica, por fin llega a HBO Max. Ya esta confirmado que en este mes llega, lo único malo es que el día aún no ha sido confirmado. Por fin podremos volver a ver esta gran serie animada, escuchar a los icónicos Kevin Conroy como Batman Mark Hamill como Joker.

The Suicide Squad – 9 de septiembre

Si no fuiste al cine a ver esta película y tienes esta plataforma de streaming, la podrás ver muy pronto desde la comodidad de tu casa. Ya he hablado mucho de esta gran cinta y de la locura de James Gunn que hizo con la misma, es momento que la veas. No, no es nada igual a la desastrosa Suicide Squad de 2016. Y esta película de la cuál estoy hablando, es la mejor película del subgénero de «películas basadas en un cómic o novela gráfica» en lo que va del año. ¿Qué esperas para ver esta buena película?

Para finalizar, es turno de Disney +

La vida de Dug – Ya disponible

En esta especie de secuela/spin-off de la película de UP. Tendremos serie de cortos que siguen las aventuras de Dug, el perro que conocimos en la película de Disney y Pixar. Cada corto muestra eventos del día a día que ocurren en el jardín de Dug, todo a través de los ojos del perro. Escritos y dirigidos por el nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy, Bob Peterson. Y esta serie llega a unos días del sensible fallecimiento de Ed Asner, el actor que hacía la voz de el señor Carl en la película. Q.E.P.D.

Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles – 3 de septiembre

“Nunca había hecho algo como esto”, esto lo dijo la artista recientemente. Este documental experiencia de Billie Eilish en un concierto junto a Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles. Basado en su nuevo álbum, Happier Than Ever. El cuál está muy bueno por cierto, podrás ver este tipo de documental/concierto desde la comodidad de tu hogar.

Algo más que estrena en esta plataforma pero… que para nada vale la pena y sólo la mencionare poquito, es The New Mutants. Si ya viste esta abominación de «película» ya sabes porque no la incluí en la lista.