Estrenos en streaming para octubre que valen la pena

Entretenimiento

Estrenos en streaming para octubre que valen la pena

Hoy en día, en nuestro país hay demasiadas plataformas de streaming y entre tanto contenido, es muy difícil saber que estrenos podemos ver. Es por eso que el día de hoy, te traigo los estrenos de este mes que sí valen la pena.

 

Empecemos con Netflix:

You (tercera temporada) – 15 de octubre

El stalker favorito de Netflix regresa este mes, con su tercera temporada que promete estar más loca que nunca. Joe Love ya tienen un bebé, pero… ¿acaso los instintos asesinos de ambos siguen presentes? Seguro que sí, y probablemente más que nunca. Les dejo el trailer en lo que esperamos que llegue la nueva temporada.

Luis Miguel: La serie (tercera y última temporada) – 28 de octubre

El sol ya no volverá a salir en Netflix. A pesar que hace unos meses se estrenaba la segunda temporada de al serie de «El sol de México», todos nos sorprendimos cuando nos dijeron que la tercera y última temporada llegaría en octubre. Por lo que vemos en el avance, Luis Rey (uno de los personajes más odiados en nuestro país) regresará en forma de flashbacks. Obvio. Les dejo el trailer.

Continuemos con HBO Max:

Succession (tercera temporada) – 17 de octubre

No es sorpresa para nadie que la gran mayoría de mejores series en la actualidad y de la historia, vienen de HBO. Una gran razón más para que contrates HBO Max sí aún no lo has hecho, tienes todo el catalogo de esta cadena. Succession es una de estas series increíbles, que es parte de lo que se puede considerar como una de las mejores series de la actualidad. El primer capítulo de la nueva temporada de todo el drama de la familia Roy estrena el domingo 17 de octubre. Si aún no has visto esta serie, ¿qué esperas para ponerte al corriente?

Malignant – 15 de octubre

Malignant o Maligno, es quizá la película que más me ha sorprendido este año. El trailer, nos vendía el regreso al terror, por parte del director James Wan, como la cosa más genérica de horror del año. En cambio y sin hacer ningún spoiler por supuesto, es una cinta especial. Estamos ante la versión de Wan, del cine giallo (cine de terror italiano noir estilo Dario Argento) junto a una historia que te va a sorprender en varios momentos. Incluida una excelsa escena de acción con muchísimo gore. Una completa locura esta película que sí no la pudiste ver en cine, la vas a poder ver esta plataforma. Les dejo el trailer aquí abajo pero les reitero: El avance NO TIENE NADA QUE VER con lo que van a observar…

La trilogía de El Padrino – 8 de octubre

Dos de las mejores películas de la historia van a llegar a HBO Max; y su tercera parte que no está ni cerca a ser igual de buena que sus antecesoras, pero aun así es mejor que varias cintas. La trilogía de The Godfather llega de nuevo a streaming. ¿Nunca las has podido ver? Primero, ¿qué has estado haciendo? y segundo, aprovecha tu suscripción al máximo para ver esta JOYAS por primera vez.

Para finalizar, es turno de Star +:

Vox Lux – 8 de octubre

Una de las películas más infravaloradas del 2018, odiada por muchos y amada por otros tantos, por el tema que toca y como lo maneja. Para mí, es una joyita increíble que sí, es muy difícil de ver, sobre todo en esa secuencia inicial. Pero tiene más cosas excelsas que deficientes. Incluyendo la gran interpretación de Natalie Portman.

Chucky (nueva serie) – 27 de octubre

La verdad es que esta serie seguramente será un gusto culposo para muchos (incluyéndome) pero por supuesto que siento que se merece su puesto en esta lista. Ya todos se saben la historia de «El muñeco diabólico» y la serie esta ambientada en la actualidad, esperemos que cumpla en la parte de entretenida.