Estos son los mejores estrenos que llegan a Netflix en mayo

Entretenimiento 06/05/2019

author:

Estos son los mejores estrenos que llegan a Netflix en mayo

Cada mes, Netflix actualiza su catálogo trayéndonos nuevos contenidos, esta vez para mayo la plataforma nos trae varias propuestas interesantes que no te querrás perder. Desde nuevas temporadas de series que nos han atrapado y nos has dejado con ganas de más, hasta clásicos que nos harán recordar viejos tiempos.

Así que si no sabes que ver en Netflix este mes de mayo aquí te dejamos algunos de los mejores contenidos que estarán llegando próximamente.

Estos son los mejores estrenos que llegan a Netflix en mayo

Money Master

Película protagonizada por George Clooney, Julia Roberts, Jack O’Connell, entre otros, nos narra la historia de una estrella de televisión que es secuestrada en vivo.  Dicha estrella, da consejos financieros en el programa lo que ocasiona que un espectador pierda su dinero y para vengarse decide ir al estudio a secuestrar al conductor.(Disponible desde el 1 de mayo)

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Now You See Me 2

Mejor conocida aquí en México como Los Ilusionistas 2, es la continuación de la historia que se nos presentó en el año 2013. El grupo de “magos” que se dedican a estafar se verán envueltos en un conflicto al intentar robar a un magnate que parece ser más inteligente que ellos. (Disponible desde el 1 de mayo)

The social Network

La historia del creador de una de las redes sociales más importantes de la historia es narrada de manera esplendida por el aclamando director David Fincher. Protagonizada por Jesse Eisenberg y Andrew Garfield la película nos muestra todo lo que tuvo que hacer Mark Zuckerberg para poder crear la red social que hoy conocemos como Facebook. (Disponible desde el 1 de mayo)

Tuca & Bertie

Para todos aquellos amantes de las caricaturas para adultos como Bojack Horseman y Big Mouth llega una nueva serie de una pareja de aves. Una tucana y una pájara cantora que viven juntas en un departamento compartirán muchas aventuras juntas y se darán cuenta lo valiosas que son una para la otra. (Disponible desde el 3 de mayo)

E.T.

El clásico de la cultura popular llega a la plataforma para recordarnos aquel momento cuando vimos por primera vez esta gran película que nos cautivó a todos. No creo que haya persona que no haya visto por lo menos una vez en su vida esta obra maestra dirigida por Steven Spielberg. (Disponible el 9 de mayo)

The Society

Una nueva serie original de Netflix con una propuesta bastante interesante, la cual ningún adolescente se querrá perder. La serie trata acerca de un grupo de jóvenes que misteriosamente es transportado a una réplica de la cuidad donde viven, pero sin adultos ni responsabilidades. Al  pasar mucho tiempo ahí se darán cuenta que vivir de esa manera no es tan fácil como creían y querrán regresar a sus vidas normales cuanto antes.

(Disponible el 10 de mayo)

The Rain temporada 2

Una serie de suspenso que atrapó a más de un espectador con su tono oscuro vuelve con su segunda temporada. Aquí podremos saber qué pasará con la gente que quedó atrapada en la zona y ver como encontrarán la cura para el virus que lleva una de ellos. (Disponible el 17 de mayo)

Y bueno aquí están algunos de los estrenos más relevantes que llegarán en mayo a la plataforma de Netflix. Sin duda hay contenido para todos los gustos así que no hay excusa ni pretexto para no pasar una buena tarde en casa comiendo palomitas y viendo televisión durante este mes.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!