Eternals, ¿qué podemos esperar de esta cinta?

Entretenimiento 02/08/2019
eternals

Eternals, ¿qué podemos esperar de esta cinta?

La noche del pasado sábado 20 de julio se celebró como cada año la Comic-Con, en ella se presentaron los próximos proyectos cinemátograficos del MCU, la tan esperada fase 4. La fase 3 concluyó con Spiderman: Far From Home, una de las mejores películas en toda la historia del universo Marvel.

Dentro de los anuncios nos mostraron series y películas, personalmente me sorprendió mucho la película de la cual vamos a hablar hoy, The Eternals, me sorprendió mucho porque es quizás la llave para que el MCU se expanda mucho más, los Eternos pueden dar a pie a precuelas y secuelas, se anunció el casting que más adelante les daré a conocer y que la película empezará a rodarse el próximo septiembre de 2019 y se estrenará el 6 de noviembre del 2020, los Eternos pueden explicar muchas cosas que quizás aun tenemos duda, es quizás la película más importante de la fase 4 porque a partir de Eternals todo cambiará, seguramente incluso conoceremos a la familia de Thanos, se explicará la introducción de los mutantes, ¡sí, los mutantes! Y una vez más podríamos conocer a más celestiales, pero para empezar, ¿quienes son los Eternos?

 

Ver imagen en Twitter

 

Hablemos de Eternals y su impacto en esta Fase 4 del MCU

Hace miles de años, los Celestiales, criaturas gigantes consideradas dioses bajaron de las estrellas y empezaron a experimentar genéticamente con los humanos, a algunos de ellos les concedieron poderes que los hacen casi indestructibles, casi imposibles de matar, estos super humanos son los Eternos, los Celestiales también fueron los encargados de crear a los inhumanos. Los Eternos son parte de la mitología de los celestiales.

Los Eternos tienen poder como; increíble fuerza, manipulación de la materia, habilidades de levitación, telepatía, con cuerpos increíblemente resistentes, además de contar con una gran capacidad de regeneración, los Eternals fueron creados por el genio Jack Kirby.

Los Eternos son inmunes a cualquier enfermedad existente, no envejecen, son casi invencibles, se requiere un gran poder para derrotar a uno solo de ellos, una de las pocas maneras de lograrlo es separar las moléculas de sus cuerpos, algo bastantemente difícil.

 

Resultado de imagen para marvel eternals

 

 

La importancia de Thanos y de Titán en Eternals

Los Celestiales fueron encargados de crear a los Eternals, seres perfectos incluso en rasgos físicos, sin embargo no todos son así, hay 3 clases de ellos: Eternals que comparten rasgos básicos como super fuerza, telepatía, resistencia y levitación, Eternals Polares que son más considerada una clase guerrera, y los Eternals Deviantes, con características guerreras, rasgos físicos monstruosos y con una ambición de dominar y gobernar a los humanos, en otras palabras serán los Eternals antagónicos seguramente.

Uno de los primeros Eternals en ser creado fue Alars, padre de Thanos y fundador de la primera colonia de los Eternals en Titán, su esposa Sui-San y sus hijos Eros y Thanos, Thanos era el único de los primeros Eternals con genes deviantes, eso explica su rostro, no tan fino como el de su familia, sin embargo su gen deviante le concedió poderes cósmicos y superiores al de los demás Eternals, hay que recordar que Thanos es capaz de portar el guantelete del infinito y quitárselo sin sufrir daño. Seguramente en la película veremos escenas en Titán, Thanos ya nos mostró en Infinity War como solía ser Titán. Y es que ya hemos visto a los Celestiales en cinta anteriores del MCU, una de ellas cuando Ego, padre de Star-Lord, aparece.

Los Eternals son tan viejos como la humanidad, desde los Dioses Griegos hasta los Dioses Incas.

 

Resultado de imagen para marvel eternalsResultado de imagen para marvel eternals

Personajes

Ikaris: El líder de los eternos, con un poder incomparable y con mayor super fuerza que cualquiera de los Eternos, capacidad de volar, manipulación de energía cósmica, un personaje que se siente orgulloso de proteger s los humanos, Ikaris será interpretado por Richard Madden

Azura / Thena: Thena nació en la antigua Grecia, de sangre guerrera, quien llega a tener una relación con el líder de los deviantes, Angelina Jolie será la encargada de hacer este papel.

Makkari:  Lauren Ridloff es la gran interrogante para interpretar a este personaje, porque Makkari originalmente es un hombre (aquí va Marvel de nuevo con la innecesaria inclusión racial) un ingeniero que se dedica a construir vehículos, cuenta con una gran velocidad además de que será el PRIMER PERSONAJE SORDO DEL MCU.

Ajak: Nuestra mexicana Salma Hayek encarnará a la otra líder de los Eternals, otra gran apuesta ya que es otro personaje masculino, Ajak es un ser adorado en América Central, tanto por los Incas como por los Aztecas, los Incas lo ven como el señor del vuelo y los Aztecas como si fuera Quetzalcóatl, Ajak puede comunicarse con los Celestiales, será increíble ver una escena donde lo pueda hacer.

Phastos: Un genio, capacidad de manipular la energía cósmico, además de que puede crear ilusiones, Bryan Tyree Henry lo interpretará.

Gilgamesh: El Eternal con mayor súper fuerza de todo el grupo, incluso mayor que Ikaris, Gilgamesh llegó a colaborar con los Vengadores, también conocido como El Olvidado, gran combate cuerpo a cuerpo y levitación, un poder comparable al de Thanos que será de los más atractivos nuevos personajes, Don Lee le dará vida a este importante personaje.

Sprite: Un Eternal muy peligroso que será interpretado por Lia McHugh, la actriz más joven de todo el reparto, Sprite es capaz de canalizar la radiación cósmica, levitar y crear ilusiones, además de contar con las habilidades básicas de los Eternals.

Imagen relacionada

 

Muy posiblemente The Eternals será una película situada millones de años antes de todo, hay que seguir muy de cerca a esta película porque como lo mencioné antes, los Celestiales les gusta experimentar con la materia y la genética, aquí es donde pueden entrar los mutantes, algo que no pasa en los cómics, pero no encontramos otra manera de introducirlos ya que, como ya lo vimos, Quick-Silver y Wanda Maximoff (mutantes originalmente), fueron llamados como “alterados”, otro a quien pueden introducir con este juego de la genética es a Namor.

The Eternals será clave y si este film llega a ser un éxito, prepárense porque esto va para largo, un proyecto muy ambicioso pero que a fin de cuentas, a todos nos emociona que el MCU se expanda, personalmente pienso que los Eternos los sorprenderá a todos, la inclusión de nuevos personajes es esperanzador y muy emocionante.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!