Existe un episodio piloto de Avatar: The Last Airbender

Entretenimiento 18/08/2020
avatar: the last airbender

Existe un episodio piloto de Avatar: The Last Airbender

El éxito que tuvo la llegada de Avatar a Netflix, la compañía productora detrás de la serie Nickelodeon, dio difusión a algo que se parece a un compilado de escenas detrás de cámaras, un detrás de escenas de la serie y a lo que sería un episodio piloto de la serie, algo jamás antes visto.

Mediante Twitch, la empresa transmitió el episodio con el que se había planeado comenzar la historia de Aang y sus compañeros, además de que también se agregó a iTunes para compra. La transmisión sigue disponible en la plataforma de streaming y comienza en el minuto 43:00. Aquí podemos apreciar la voz de Katara (que en realidad sería llamada Kya), y a un Zuko con un acento aún más grueso.

Todo esto sucede después de que los co-creadores de AvatarMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, renunciaran al proyecto en conjunto con Netflix sobre la adaptación live-action de la serie, luego de reconocer que existían diferencias creativas sin solución .

“Netflix dijo que estaba comprometido a honrar nuestra visión para este recuento y a apoyarnos en la creación de la serie. Y expresamos lo emocionados que estábamos por la oportunidad de estar al mando. (…) Las producciones son un desafío. Surgen eventos imprevistos. Los planes tienen que cambiar. Y cuando esas cosas han sucedido en otros momentos de mi carrera, trato de ser como un Air Nomad y adaptarme. (…) Pero incluso un Air Nomad sabe cuando es momento de reducir sus pérdidas y seguir adelante”.

Y aunque la productora aseguró que lamentaba la salida de DiMartino y Konietzko, confirmó que un equipo creativo de entera confianza se encontraba trabajando en el proyecto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!