¡Ezra Miller será Salvador Dalí en el cine!

Entretenimiento 07/06/2018

author:

¡Ezra Miller será Salvador Dalí en el cine!

Dalí es uno de los artistas más importantes del arte surrealista, es famoso por crear escenarios únicos, que te transportaban a otras dimensiones y que eran fuera del arte típico de su época. Era de esperarse que tuviese su propia película, al igual que contemporáneos como Frida la tienen. Y aunque la película apenas está en desarrollo, se ha confirmado que Ezra Miller será quien interprete al joven Salvador Dalí en la película titulada Dalí Land.

Ben Kingsley será el encargado de interpretar a un Salvador Dalí adulto, y, aunque la película estará centrada en el arte de Dalí, ellos no serán los protagonistas, sino un asistente galerista quien ayudará al pintor a organizar la gran inauguración de una exhibición. En este papel veremos a Frank Dillane, a quien recordamos por interpretar a Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del príncipe.

Será interesante ver el trabajo de Miller en este film, ya que sus papeles siempre conllevan misterio y personalidades muy extremas; ya sean introvertidos como Kevin en We Need To Talk About Kevin y Creedence Barebone en Fantastic Beasts o personajes completamente extrovertidos como Patrick en The Perks of Being a Wallflower e incluso Flash en el DCEU.

Aun es incierto cuando saldrá esta película que si es bien hecha podría incluso ganarle una nominación al Premio de la Academia; Ezra Miller ahora se encuentra trabajando en la película de Flash, Flashpoint, que se espera estrene en algún momento de 2019.