Famosos que han sido diagnosticados con Covid-19

Tendencias 27/03/2020
Famosos

author:

Famosos que han sido diagnosticados con Covid-19

En estos días, estamos viviendo una época complicada en nuestras vidas, pues el virus proveniente de China denominado Coronavirus (Covid-19) esta propagándose cada día más.  Como todos sabemos Asia y Europa han sido de los lugares más contagiados, sin embrago, estados unidos y Latinoamérica no se salvan. Nadie esta a salvo de este virus, ni siquiera las personas con poder, en las ultimas semanas se han informado múltiples casos de famosos que han dado positivo a la prueba del virus.

Estos famosos que a continuación mostraremos han confirmado se estado actual a través de sus redes, por lo que nos hace pensar que no mienten. Afortunadamente hasta el momento no ha habido ninguna baja, y esperemos que no la haya, pues son personas muy queridas alrededor del mundo.

Famosos

Desde actores, músicos y hasta deportistas, estos son algunos de los famosos que han sido diagnosticados con la enfermedad.

Tom Hanks 

Tom Hanks, uno de los actores más famosos de Hollywood en la actualidad ganador del Oscar fue de los primeros en dar positivo junto a su esposa Rita Wilson.

Famosos

 

Idris Elba

El actor británico conocido por interpretar a Heimdall en “Thor” dijo en sus redes que se aisló por completo al enterarse de la noticia.

 

Rudy Gobert

El jugador francés perteneciente actual al Utah Jazz, fue el primer contagiado en la NBA. Su contagio ocasionó la suspensión de la liga para evitar mas casos.

 

Tom Chaplin

El líder y vocalista de la banda británica Keane dijo en sus redes que tenía los síntomas pero que se sentía bien, además mencionó que no le deseaba esto a nadie.

Famosos

 

Kristofer Hivju

El actor conocido por darle vida a Tormund Giantsbane en “Game of Thrones” dijo tener síntomas leves de coronavirus. Hasta el momento permanece aislado en su casa en Noruega.

 

Daniel Rugani y Blaise Matuidi

Ambos compañeros del equipo italiano Juventus presentaron síntomas de coronavirus. Como sabemos, Italia es uno de los países más perjudicados del mundo y se encuentra en total aislamiento.

Famosos

 

Mikel Arteta

El exfutbolista español y actual entrenador del Arsenal de Inglaterra, fue de los primeros casos que salieron a la luz y provocaron que la Premier League se suspendiera.

 

Juan Pablo Villamil

El integrante de la banda colombiana Morat anunció recientemente a través de sus redes que dio positivo a la prueba, sin embrago dijo estar bien y que estará informando a sus fans su situación.

Till Lindemann

El vocalista y líder de la banda alemana Rammstein se encuentra en terapia intensiva debido al Covid-19. Luego de dar un concierto el 15 de marzo en Rusia, comenzó a tener los síntomas por lo que buscó atención medica. La buena noticia es que los médicos aseguran que conforme han ido pasando los días la salud de Lindemann ha ido mejorando.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!