¿Fan de David Bowie? de seguro querrás tener este Monopoly

Tendencias 31/08/2020

¿Fan de David Bowie? de seguro querrás tener este Monopoly

Para los coleccionistas, los amantes de la música y David Bowie, ha llegado al mercado una tremenda joya que seguramente querrás tener en tus manos. Aunque tiempo atrás, Bowie había sido conmemorado por Mattel para celebrar 50 años de ‘Space Oddity’ con una Barbie como tributo a él, ahora también han lanzado un nuevo Monopoly


Esta edición especial de David Bowie está compuesta por un set que recorre cada uno de los momentos de su carrera, incluso, el juego te permite construir sus propios escenarios o estadios para conciertos. El servicio de distribución está a cargo de Booghe a través de la plataforma de Amazon donde podrás encontrarlo y adquirirlo.

Los envíos se han limitado únicamente al Reino Unido, sin embargo, no es imposible que esta edición especial pueda llegar a tus manos como diversión para toda la familia o como una opción para un lindo regalo.

 

Dentro de las reseñas de este juego, encontrarás que esta versión de Monopoly ha valido toda la pena y que pasarás muchas horas de diversión con una temática nueva y diferente, una que quizá valdría la pena que experimentaras. Si estás interesado en adquirir esta fabulosa edición, de dejamos en enlace para que conozcas más al respecto de sus costos envíos. Puedes consultar aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!