Freim TV

Festivales de Música

El Fascinoma 2017 anuncia sus fechas

Jul 12, 2017
fascinoma 2017

El Fascinoma 2017 anuncia sus fechas

[tw_dropcap]E[/tw_dropcap]n Freim creemos que lo mejor en cuanto a eventos musicales siempre viene de cara al final del año. En 2016 una de las grandes sorpresas fue el nacimiento del Festival Fascinoma, que atendió con tino, prudencia y ojo, a la escena electrónica en sus diversas vertientes, equilibrando nombres de riguroso culto internacional y a casi toda la pléyade de DJs, productores y selectores locales, resultando en uno de los mejores eventos del año en mención.

El festival fue toda una bocanada de aire fresco, calidez humana y calidad musical, que rápidamente se encumbró como uno de nuestros favoritos, al lado del NRMAL, Aural o el mismo Corona Capital.

Desde entonces, hemos contado los días, las horas, con sus minutos y segundos, con el plato de mole poblano en la boca para esperar información fresca de una segunda edición. Hoy, ese día ha llegado.

Este año, Fascinoma Music Weekend regresa a ese bello lugar que es la vieja fábrica textil en Metepec-Atlixco, en Puebla para celebrar su segunda edición el 10, 11 y 12 de noviembre, en un festival en el que uno se puede hospedar o acampar en sus inmediaciones, con un kilométrico cartel de alto rango que pronto será develado.

Sigan este post, porque será aquí donde iremos actualizando el cartel completo, horarios y costos de boletos (abusados porque saldrán unos early bird a precio especial, a partir del próximo 7 de agosto). Al tiro.

[tw_posts layout=»1,2″ title=»Trending Posts» posts_per_page=»4″]

Fascinoma 2017