¡Feliz navidad! Este es el nuevo look de Alex Turner

Música 24/12/2018

¡Feliz navidad! Este es el nuevo look de Alex Turner

A inicios de año, los Arctic Monkeys nos dieron sorpresas increíbles, desde el lanzamiento de Tranquility Base: Hotel & Casino, su entrega discográfica más reciente, el nuevo look de Alex Turner (pasando por el ya conocido “cierre de ciclos”), y para terminar con broche de oro, el anuncio de su regreso a México en 2019.

Hablemos de Alex Turner y su ya singular look.

No es un secreto que el vocalista de la banda de Sheffield cambia su imagen conforme la evolución musical que esta experimenta. Gracias a esto, pudimos ver a Alex con cabello largo e incluso barba, pero no duró mucho pues los fanáticos comenzaron a hacer peticiones para que se cortara el cabello.

Esto junto al cortón en la relación que mantenía con la modelo Taylor Bagley, fue posiblemente la razón por la que Turner apareció rapado de la noche a la mañana.

Claro que se convirtió en objeto de memes, pero el tiempo ha hecho de lo suyo y después de meses alejado de los reflectores, Alex Turner ha hecho una aparición con su nuevo look.

Sabemos que a muchos fans les da lo mismo como tenga el cabello pero igual no es secreto que a muchas de las seguidoras les enloquece el músico, ¿qué les parece?