¡Estas son las mejores películas de Keanu Reeves!

Entretenimiento 02/09/2020

¡Estas son las mejores películas de Keanu Reeves!

Una presencia enigmática del cine estadounidense y una reliquia para el público cinéfilo, hoy celebra sus 56 años, Keanu Reeves uno de los actores favoritos del séptimo arte nació el 2 de septiembre de 1964 y por esta razón aquí en Freim te hacemos el recuento de sus películas más exitosas de su carrera.

Nacido en Beirut, Líbano Keanu Reeves fue resultado de un matrimonio fallido tras el abandono de su figura paterna, por el cual él y su madre nunca tuvieron un lugar de residencia estable. Pasó gran parte de su niñez y juventud en Toronto, Canadá, y estuvo inscrito en 4 escuelas diferentes en tan solo 5 años. En una de esas instituciones educativas, el adolescente Keanu fue expulsado por su carácter rebelde. Sin embargo, la personalidad de Reeves siempre se ha distinguido por ser empático con la sociedad y demasiado cordial con quien se cruce por su camino, pero detrás de toda esa amabilidad desbordada se esconde un tanto de misterio. Él tenía algo seguro en la vida y era actuar en la pantalla grande a la edad de 15 años, ese fue el objetivo que lo llevó a tomar clases de artes escénicas, abandonando la escuela sin poder obtener su certificado como el resto de los estudiantes. Fue a principios de la década de los 80s cuando el joven Keanu Reeves hizo su debut en la pantalla grande en un capítulo de la comedia llamado “Hangin’In”, pero el gran empujón se lo dio su padrastro quien era director de Hollywood y Broadway. Conoce un poco del trabajo de este gran actor.

Un recorrido por la trayectoria de Keanu Reeves

  • “Constantine” – 2005

Un hombre que puede ver demonios ayuda a una mujer policía escéptica a investigar la misteriosa muerte de su hermana gemela.

  • “Matrix” – 1999

Un experto en computadoras descubre que su mundo es una simulación total creada con maliciosas intenciones por parte de la ciberinteligencia.

  • “A scanner darkly” / “Una mirada a la oscuridad” – 2006

LA historia narra la vida de un policía de California que en su lucha contra el narcotráfico se vio inmiscuido en el consumo de estupefacientes. Su plan es conquista a Donna, una narcotraficante para dar con el paradero de su distribuidor.

  • “My own private idaho” / “Idaho: el camino de mis sueños” – 1991

El consentido hijo de un político conoce a un estafador narcoléptico homosexual y los dos viajan a través del noroeste. Se dedican a ofrecer servicios sexuales tanto para hombres como para mujeres.

  • “The Devil’s Advocate” / “El abogado del diablo” – 1997

Kevin Lomax es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso, pero ignora que una firma de abogados es dirigida por Satanás y el trabajar para ellos es su entrada al infierno.

  • “John Wick” / “Otro día para matar” – 2014

John Wick, un ex asesino a sueldo, se enfrenta al mafioso Viggo Tarazov, quien ofrece una recompensa a aquel que logre acabar con la vida de Wick.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!