Festival Adverso: el talento local presente en la edición

Festivales de Música 30/01/2020

Festival Adverso: el talento local presente en la edición

Tan solo cada 4 años tenemos 29 días en febrero, y este 2020 es año bisiesto. Perfecta oportunidad para hacer algo que amamos: asistir a un festival a escuchar grandes bandas.

El Festival Adverso tendrá lugar un 29 de febrero, en palabras de sus organizadores intentan no traer las bandas de siempre y super importante, impulsar el talento femenino y local.

Con tan solo 12 bandas llegaran a Terraza Vallarta. Ademas de la música tendremos skate, grafitti, diseñadores, tatuajes, freestyle entre muchas actividades y un día especial. Para coronar el cartel tenemos a Metronomy y a Motorama pero como los organizadores quieren, el talento local no falta y hoy te presentamos 3 bandas de GDL que de verdad necesitas conocer y ver en Adverso.

Bandas tapatías que estarán en la primera edición del Festival Adverso

Birdhaus

Birdhaus es una banda de downtempo y ambient-hop formada en 2012 en la ciudad de Guadalajara. Músicos de habitación reunidos con el interés en común de crear paisajes sonoros, musicalizar películas, y posteriormente, generar experiencias audiovisuales a sus espectadores, con la intención de sumergirlos en el imaginario que llevan en su cabeza.

Desde ese día han sacado un LP y un EP ademas de musicalizar el cortometraje ganador de shortfilms de 2017. Este proyecto seguro te hará cerrar los ojos y disfrutar el clima de GDL.

The Polar Dream

Ya te hemos hablado de ellos, son un orgullo nacional que ha triunfado en Europa y aunque en México no son tan populares vale toda la pena verlos en vivo. Si aun no los conoces te recomendamos su disco con la sinfónica, unos buenos audífonos y una tarde para poder disfrutar los ambientes que crearan tu cabeza.

Mortemart

Si por alguna razón sufres alguna divergencia, ansiedad, depresión o incluso sociopatía Mortemart es para ti. Todos esos momentos difíciles musicalizados de la manera mas especial pensando en ponerle un poco de calma o un escape a lo que a veces no sabemos afrontar.

No lo dudes y va monos a celebrar el año bisiesto a Guadalajara en Festival Adverso.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!