Freim TV

Festivales de Música

Festival Bravo 2017. Cartel, fechas, sede, precios, boletos

Abr 19, 2017

Festival Bravo 2017. Cartel, fechas, sede, precios, boletos

El Festival Bravo 2017 es presentado por Cerveza Modelo y se estará llevando a cabo el próximo 20 de mayo en Las Lajas de Valle de Bravo. Algunos de los nombres que llaman la atención de este nuevo festival son: SBTRKT (DJ Set), Jagwar Ma, SOHN, Pantha Du Prince, Hayden James (DJ Set), NoMBe, Little Jesus, Ela Minus, Wet Baes, Teen Flirt y muchos más.

 

Cartel oficial del Festival Bravo 2017

festival bravo 2017

 

Line Up

– SBTRKT (DJ set)

– SOHN

– Jagwar Ma

– NoMBe

– Hayden James

– Pantha Du Prince

– Little Jesus

– Weval

– Optimo

– Curtis Harding

– Crussen

– Andre Power & Lakim (Soulection)

– Ela Minus

– Andre VII

– Teen Flirt

– Wet Baes

– Salvador y El Unicornio

 

Precios de Boletos

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster o sin cargo directamente en la taquilla del Auditorio Blackberry.

Etapa 1

Etapa 1: $1, 050
Etapa 2: $1, 200
Etapa 3: $1, 400

 

Dirección

Festival Bravo se llevará a cabo en el rancho Las Lajas, Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec sin número. CP 51260 sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México. A un costado de Campo fútbol Polvillos.

 

Más sobre Bravo

Bravo es un Festival que busca generar un espacio de recreación y convivencia a través de actos musicales, artes escénicas, instalaciones artísticas, oferta gastronómica y camping, en un contexto natural como Valle de Bravo. Se trata de una iniciativa que surge de la colaboración de 5 agencias especializadas en arte y entretenimiento de la Ciudad de México: Sicario, 8106, Archipiélago, Distrito Global y Ache.

Bravo sustentable

En su primer edición, Festival Bravo contará con un programa de sustentabilidad para fomentar el cuidado del medio ambiente a través del uso de vasos biodegradables 100% y compostables, separación de basura, portacolillas, bebederos de agua filtrada, compensación de huella de carbono, implementado bajo el estándar ISO 20121 gracias a la colaboración con Impact0.

 

Próximamente más información sobre camping, transporte, oferta gastronómica y más actividades que podrás encontrar dentro del festival.