Música, fiesta y baile: esto es el Festival Bravo

Festivales de Música 05/03/2019

author:

Música, fiesta y baile: esto es el Festival Bravo

Sabemos que no hay mejor cosa que ir a un festival de música y vivir una experiencia única que te haga explotar.

Poder transformar en adrenalina toda esa euforia que tienes por dentro y hacer valer cada centavo que has pagado por estar presente frente a un escenario viendo a tus artistas favoritos –eso sin contar todos lo que gastamos en cerveza-.

En México, la cultura musical y los festivales van en aumento, nuestro país se ha convertido en uno de los favoritos por las bandas para hacer escalas en sus giras y la creación de festivales de mayor nivel va en aumento.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Artistas de talla internacional disfrutan su estadía en territorio nacional y las bandas emergentes tienen cada vez más espacios para dar a conocer sus proyectos y tener oportunidades ante las grandes disqueras.

El día de hoy es turno de hablarte de un festival nuevo y no tan nuevo, que con su segunda edición en camino promete enamorarte y dejarte ansioso de que llegue años tras año cada edición del mismo.

Muchos festivales han sido creados en los últimos años, pero en especial creemos que un festival como este ya no hacía falta. No solo por la propuesta que ofrece a sus asistentes, también tiene la ubicación perfecta para un festival en su género, porque amamos la música, la fiesta y la naturaleza, nos referimos al Festival Bravo.

Este es unun festiv de música electrónica que logra unir y conjugar de manera perfecta a la música con el arte y la naturaleza. Situado en medio del bosque crea el foro que todos deseamos para poder disfrutar de un buen beat y de buena música electrónica.

Dos días en los que un buen campamento, una buena galería de arte, gastronomía de primer nivel y el mejor ambiente familiar logran un entorno increíble para la convivencia y el desestres.

Pero por la noche el bosque se convierte en la pista de baile para que disfrutes y no te detengas ni un solo minuto con el catálogo de artistas musicales de todo el mundo, que este año son 20 los que tendremos en 3 escenarios aunados al mejor equipo de audio y a una iluminación alucinante, de esto se trata BRAVO.

Si aún no tienes alguna de cuál es ese bosque ideal para que los puedas admirar, pues por fin te lo diremos. Valle de Bravo es el lugar que se está preparando para recibirte.

Para aquellos que aman de la experiencia de acampar en medio del bosque se ofrecerá una fiesta desde el viernes 3 de mayo, lo que significa que habrá más fiesta durante más tiempo, y eso nos emociona a todos, por una sencilla razón, amamos la loquera.

Entre los Dj’s que tendremos como invitados para el primer fin de semana de mayo en el mítico Valle de Bravo se encuentran Bedoudin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Alien, Feathered Sun, Jan Blonqvist& bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Metrika y Nour, solo por mencionarte una parte del cartel y que te decidas a asistir, ¿o necesitas mas pretextos?

Cartel Festival Bravo 2019

Los boletos ya se encuentran a la venta y puedes adquirirlos a través de ticketmaster con los benéficos que siempre te otorga, o si prefieres evitar el pagar cargos por servicio –y destinar ese dinero a una cerveza- puedes acudir a la taquilla de Auditorio Black Berry. No tienes mucho que pensar, en Freim te acabamos de dar razones suficientes para que te lances y la pases increíble.

¡Bravo por BRAVO! #YaMeVí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!