Freim TV

Festivales de Música

Festival Ceremonia 2023, checa los detalles aquí

Oct 3, 2022

Festival Ceremonia 2023, checa los detalles aquí

El día de hoy, tres de octubre uno de los festivales más queridos cuya edición en este 2022 nos dejó con un gran sabor de boca , anuncio su realización para el próximo año y además habemus días (si días) para el Festival Ceremonia 2023 ya que no solo celebrará su primer década de existencia, si no que por primera vez se extiende a dos días de evento.

Este es uno de los festivales que se caracteriza por la gran diversidad de sonidos y propuestas dentro de su Line Up y que se está consolidando año tras año como un referente de eventos masivos en la ciudad de México. Aunque por el momento no se han revelado más detalles, si te recomendamos estar al tanto de esta nota para que no te pierdas de las novedades

Vuelve el Festival Ceremonia 2023 con dos fechas

Corresponden a los días 1 y 2 de abril y su sede por segundo año consecutivo será  en el Parque Bicentenario de la ciudad de México, así que ve apartando las fechas para que no se te vaya.

Festival Ceremonia 2023

 

Una década de Ceremonia

Fue allá por el 2013 que se nos presentaba la primera edición del evento, mismo que se lució con los actos y como recordar es volver a vivir, acá les dejamos el cartel de aquellos años. ¿Creen que volvamos a ver a algunos de ellos presentes para el 2023?

Cartel Ceremonia 2013

Line Up completo

El Line Up completo lo podrás consultar aquí, una vez sea revelado, así que atentos.

Recordemos que el año pasado desfilaron actos como C. Tangana, Wu-Tang Clan, Nathy Peluso, A$AP Rocky, Natanael Cano, Bicep, Arca, etc.

Horarios del Festival Ceremonia 2023

La distribución por días estará dándose a conocer de igual manera en este apartado.

Boletos, costos y dónde comprar

Hasta el momento se sabe que los boletos en preventa del 5 de octubre volaron, con ello, la fase uno de venta al público general comienza, el costo de los mismos en esta primera etapa es de $2,600 MXN asi que ya sabes, corre a Ticketmaster

También te recordamos estar al pendiente de las redes sociales del festival, así como de su página oficial.

A