El festival Far Away Together y como ayudar a la música

Festivales de Música 03/04/2020
Far away together

El festival Far Away Together y como ayudar a la música

En el contexto de la cuarentena en nuestro país, decenas de festivales y miles de eventos de música en vivo se han cancelado o pospuesto y los más afectados son los músicos, staff y todos aquellos que trabajan en la industria del entretenimiento musical.

El festival virtual Far Away Together reunirá a mas de 40 bandas y DJ’s internacionales

Por ello, por primera vez, las promotoras musicales independientes más grandes de México haremos comunidad bajo un mismo esfuerzo, para traerte a más de 40 bandas nacionales e internacionales en un festival donde caben todos los géneros y las audiencias.

Far away together

¿Cómo se realizará Far Away Together?

Far Away Together se transmitirá diariamente, del 4 al 20 de abril, en web streaming por www.farawaytogether.tv a todo el mundo, tomando el lugar de cuarentena de cada artista como escenario y tu dispositivo como boleto de entrada.  Cualquier persona podrá conectarse y ser parte.

La cerveza y la música comparten una larga amistad. Es por eso que las cervezas de Grupo Modelo se unen al festival Far Away Together. Cerveza Victoria, Corona, Pacífico, Modelo, Bud Light, Michelob ULTRA y Cucapá, han sumado fuerzas como patrocinadores porque saben que la música siempre ha estado ahí para nosotros, tanto en momentos buenos como en los difíciles, y es momento de honrar esa larga amistad.

La causa de Far Away Together

Durante la transmisión habrá un botón para activar apoyos a través de donadora.org donde cada persona puede aportar el monto que deseen a Far Away Together.

Tendremos varias recompensas en agradecimiento por los donativos, desde playeras, pósters, pines, tote bags hasta boletos generales y plus/vip para cualquiera de los festivales participantes.

Del donativo total, el 60% será para todas las bandas y su staff y el 40% será destinado a El Día Después, asociación mexicana que creará un programa de restauración comunitaria musical una vez que termine la contingencia para grupos vulnerables dentro de la industria (músicos, staff y trabajadores).

Far Away Together es una iniciativa que nos une a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música.

Su meta es recaudar 500 mil pesos en 30 días

Puedes donar directamente en:

www.donadora.org/faraway

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!