Freim TV

Festivales de Música

No te pierdas el festival M-Jazz en la Ciudad de México

Dic 18, 2022

No te pierdas el festival M-Jazz en la Ciudad de México

Amantes del jazz, tenemos una increíble noticia, y es que para el próximo año, se llevará a cabo la primer edición del Festival Internacional de Jazz Contemporáneo M Jazz previsto para ser llevado a cabo el 11 de febrero de 2023 en uno de los espacios más chulos en la CDMX: Parque Bicentenario de la Ciudad de México, Así pues el Festival M-Jazz traerá increíbles exponentes del jazz contemporáneo para acercar tanto a los fanáticos del género, como a aquellos que empiezan a descubrir estos sonidos tan exquisitos y amplísimos. Así como podemos leer en su sitio el festival “Es para quienes quieren escucharlo”.

El Festival M-Jazz llega a Parque Bicentenario

Se trata de un evento al aire libre pensado para toda la familia, el M-Jazz es para que todos disfruten de la música al aire libre con una serie de amenidades relacionadas con el arte y la cultura, como el Bazar Cultural, donde encontrarás discos, libros y otras curiosidades.

Line Up | Cartel

Con la presencia de grandes exponentes del género como Robert Glasper, Richard Bona, The Comet is coming, el dueto Barrera-Limas, Los Pream y la Orquesta Nacional de Jazz de México.

Además, dentro de los actos musicales se encuentra el sonido futurista de Juan Garcia Esquivel, compositor e ingeniero mexicano considerado el padre del lounge y que gracias a sus aportaciones trato de lograr que la música y los sonidos llegaran a distintos espacios. Por ello en esta edición se espera un emotivo homenaje al músico a cargo de la Orquesta Nacional de Jazz de México, bajo la dirección de Tim Mayer

Festival M-Jazz

Así que no puedes perdertelo, pues representa una gran oportunidad para abrir tu repertorio y conocer nuevos sonidos, nuevas propuestas mientras disfrutas de un día repleto de un gran ambiente.

Boletos para el Festival M-Jazz

Los boletos están disponibles en Boletia, no dudes en comprar tu acceso y asegurar una tarde de mucho jazz. Los precios son los siguientes:

Menores de 12 años: $799

General: $1,799

VIP: $2,799

¡No puedes quedarte fuera!