NRMAL 2019: Todo lo que necesitas saber

Festivales de Música 20/02/2019
festival nrmal 2019

author:

NRMAL 2019: Todo lo que necesitas saber

Horarios Nrmal 2019

Estamos a un par de semanas de vivir la edición 2019 del Festival Nrmal, mismo que será la celebración de su décimo aniversario. El día de hoy se han dado a conocer los horarios oficiales.

Se los dejamos aquí abajo.

 

El Festival Nrmal 2019 se llevará a cabo como ya es costumbre en el deportivo Lomas Altas de la CDMX, y para celebrar sus 10 años, nos han revelado ya dos grandes headliners, se trata de Death Grips y Spiritualized.

La espera por conocer el lineup completó llegó a su fin hoy, te lo dejamos aquí abajo.

Nos vemos el 2 de marzo.

 

Cartel / Line Up del Festival Nrmal 2019

Death Grips

 

Spiritualized

 

Precios de boletos

Camarada: $649 MXN AGOTADOS

Fase 2: $799 MXN AGOTADOS

Fase 3: $899 MXN AGOTADOS

Fase 4: $1,049 MXN

puedes comprar directo aquí

 

Horarios por escenario y mapa oficial

Aquí daremos a conocer los horarios oficiales y el mapa del festival

 


Festival Nrmal 2019, el año que cumplirá una década

Resulta un balde de agua fría pero en un clima súper caliente el hecho de pensar que el próximo año, el festival NRMAL estará cumpliendo ya una década de traer a México buena parte del underground más vital del escenario musical del mundo, diluyendo marcas de género, lugares comunes y dinámicas industriales avejentadas.

Este martes 15 de mayo, el festival ha anunciado fecha de semejante evento, en el que seguro tirarán el cantón por la ventana de forma indecible. Se rumora, se comenta… y se deduce, dados los calibres sonoros a los que nos ha tenido acostumbrados el festival desde el día uno, allá en Monterrey.

La cita será el próximo sábado 2 de marzo de 2019 (nada más ocho meses de mordernos las uñas) y si bien aún no tenemos avances del cartel, estamos seguros de que dejarán complacido a más de uno, con un abanico de antología, crucial diríamos, dada la importancia del festejo.

Así también, los boletos a precio camarada han sido liberados (vuelan, vuelan), así como un video recapitulando lo enorme de su edición 2018. El tiempo no perdona y los buenos momentos pasan rápido.

En lo sucesivo, iremos actualizando esta entrada para mantenerlos informados con todos los detalles de la edición número diez de uno de los mejores festivales de música en la historia de México. Estén pendientes.

Todavía ni empieza y ya nos dio la nostalgia, veamos algunos de los viejos carteles.