Festival Recreo llega por primera vez a México

Festivales de Música 20/02/2020
Festival Recreo

author:

Festival Recreo llega por primera vez a México

Un nuevo evento proveniente desde Chile llega por primera vez a México para traer una interesante propuesta. Se trata del Festival Recreo el cual nos trae las mejores propuestas del underground. Música electrónica de primera clase desde toda Latinoamérica hará arder la pista de la Ex Fábrica de Harina.

Su origen se dio en una antigua escuela completamente abandonada transformándola completamente en una nueva experiencia musical y artística.

“RECREO FESTIVAL surge a partir de la necesidad de revalorizar y revitalizar espacios olvidados, desvalorizados, abandonados, reinterpretando su significancia, su belleza y atributos arquitectónicos transformándolos en epicentros para la cultura y la celebración ciudadana, a través de la colaboratividad y reunión de artistas, músicos junto a el público que se interesa y disfruta de la cultura y el baile.”

¿Qué nos ofrece el Festival Recreo?

La idea principal de este nuevo evento es precisamente la de sentirse nuevamente en un Recreo.

“Nadie va a negar que la mejor parte de ir a escuela era la hora del RECREO, ese momento que esperábamos todo el día para compartir con nuestros amigos y revitalizarnos, en el que nos sentíamos liberados y ansiosos por divertirnos.”

Esta innovadora idea ha transformado por completo la escena electrónica underground en Chile llevándola a sonar en increíbles fiestas, ahora, se pretende hacer lo mismo en México.

Además, el festival busca algo más que solo la diversión de sus asistentes, la cual es:

“Fomentar la cultura, activando y articulando diversos colectivos artísticos que trabajan en torno a la música, el baile, las artes visuales y performáticas en Chile y Latinoamérica.

Serán 12 horas de música, más de 25 colectivos y creadores independientes los que harán de ésta una de las mejores experiencias dentro de un festival.

Festival Recreo

Este festival se llevará a cabo el sábado 29 de febrero la Ex Fábrica de Harina en la Ciudad de México. Si deseas saber más sobre este evento ingresa a este enlace.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!