Freim TV

Festivales de Música

Festival Trópico 2022: Todos los detalles acá

Sep 20, 2022

Festival Trópico 2022: Todos los detalles acá

Otro de los eventos masivos más esperados acaba de dar buenas nuevas, mismo que es celebrado cada fin de año en las deliciosas costas de Acapulco, estamos hablando de la nueva edición del Festival Trópico 2022 que, sin duda ya nos tenía con los ojos puestos en el. Acá los detalles a tener en cuenta.

Festival Trópico 2022, acá todo lo que hay que tener en cuenta

Cómo en cada edición, el festival organizado por Archipiélago, Eco Live y Pegaso, será llevado a cabo en las costas de Acapulco de Juárez los días 9, 10 y 11 de diciembre, el anuncio vino a través de sus redes sociales, mismo que días atrás, ya se venía esperando.

Así mismo, la música no será lo único que dará de que hablar, sino que también tendrán lugar actividades de diseño, moda, proyectos artesanales, gastronomía y más.

Line Up | Cartel

Después de un exitoso regreso en su edición del 2021 dónde pudimos ver a artistas de gran talla, hoy martes 20 de septiembre, el Trópico nos reveló una parte de los shows que estarán conformándolo, así también se hizo de nuestro conocimiento que aún hay proyectos por anunciar

The Whitest Boy Alive, La Femme, Os Mutantes, Dj Harvey, Sonido Gallo Negro, entre otros conforman este espectacular cartel que ya nos augura un  evento espectacular

Line Up del Festival Trópico 2022

Horarios

Aquí encontrarás los horarios en los que estarán presentándose cada uno de los proyectos del Trópico y armes tu ruta

Boletos, fases y costos del Festival Trópico 2022

Los pases para el Trópico están disponibles a través de Boletia así que corre a armar los tuyos dándole al enlace anterior.

Por el momento los boletos se encuentran en primera fase y tienen un costo de $3,100 MX más cargos. (Recuerda que estos tienden a subir de precio de acuerdo a la fase)

Mapa del evento

Aquí te estaremos haciendo llegar el mapa donde podrás consultar los escenarios del mismo, también te invitamos a checar las redes del festival o desde su página oficial para no perderte las actualizaciones. #MeUrgeTrópico