Finalmente ha llegado “Patience”, lo nuevo de Tame Impala

Música 22/03/2019

author:

Finalmente ha llegado “Patience”, lo nuevo de Tame Impala

Tame Impala ha vuelto este 2019 para hacernos saber que estan mas vivos que nunca y prueba de ellos es el gran numero de carteles en los que aparecen, estan como headliners en los mas importantes festivales del mundo, por su puesto que Mexico esta en la lista con su segunda edicion del Corona Capital Guadalajara.

Hace un par de dias se anunció su participación para Lollapaloza en Chicago el próximo mes de agosto en donde compartira escenario con The Stokes, Flume y JBalvin. Y tras un pequeño break que se habia tomado la banda para descansar esta es la manera en la que deciden regresar con su alucinante música.

Pero esta no es toda la oferta de sorpresas que nos oferta Kevin Parker y compañia, pues acaban de liberar un single que no podemos parar de escuchar, se titula “Patience”.

Es una melodia que conserva la esencia de lo que todos conocemos como Tame Impala, una gigantesca pizca de psicodelia pura, un aluscinante viaje por sintetizadores armonizados y la peculiar voz con la que Kevin acompaña y se deja acompañar por la melodia creada.

Esta ocasión, la diferencia que marca “Patience” a los temas anteriores de la banda es el ritmo que introduce pues con un notable baño de house y percusiones latinas como congas nos ha hecho levantarnos de nuestros asientos y movernos de lado a lado para no detenernos.

Cabe mencionar que la introduccion de las percusiones nos parece un gran acierto, pues mezclada con la poderosa bateria y la manera con la que va marcando el tiempo nos permite disfrutar de una nueva forma de viajar con la musica de los australianos.

No dejes de escucharla y prepararte que, Tame Impala viene con todo.