Flor Escandinavia de pie con “La Próxima Lucha”

Música 17/03/2020

author:

Flor Escandinavia de pie con “La Próxima Lucha”

La banda se encuentra promocionando su sencillo “La Próxima Lucha”, un featuring con Parker, primera rola que se desprende de un EP que verá la luz este año.

La banda de indie rock, Flor Escandinavia surgió en Puebla el año pasado, Ignacio Carreón y Jonathan Lara encabezan el proyecto que inició para mostrar a la gente que las situaciones se pueden manejar a través de la fusión de ideas y sonidos.

De este próximo EP ya contamos con “Shiwa” y “Estación”, ahora “La Próxima Lucha” single cuenta con la colaboración de Parker, músico de Arroba Nat, Caloncho y Siddhartha, llega para quedarse y reventar con un dance, además de que incita a un ambiente de baile mientras invita a concientizar sobre los líos a los que se enfrenta la sociedad actualmente, con el objetivo de civilizar y fomentar la igualdad, la empatía y la unión como seres humanos.

El sencillo ya cuenta con video, el cual fue dirigido por Arii Pradh y representa la lucha, valga la redundancia, entre la gente cegada por el sistema que busca igualdad por medio de la luz del fuego que emiten las antorchas literalmente. Ya puedes escuchar la canción en todas las plataformas digitales, te dejamos con el video:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!