Fobia se presentará en los conciertos “Irrepetible” por OCESA

Música 07/10/2020

author:

Fobia se presentará en los conciertos “Irrepetible” por OCESA

Los conciertos siguen siendo el blanco principal para el COVID-19, sin embargo OCESA ha logrado combatir el fuego contra fuego. Y es que la empresa busco atacar a la cuarentena de una forma bastante sana y muy llamativa para aquellos usuarios que se la vivían de concierto en concierto.

Estamos hablando de “Irrepetible” el proyecto que lleva poco tiempo de vida, pero que ya nos ha presentado varios shows de calidad. Hasta ahora se han presentado artistas tanto nacionales, como internacionales. La plataforma de Irrepetible se basa en llevar acabo la transmisión de un concierto en vivo, para que de esta forma puedas visualizarlo desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de exponerte al virus.

Y bueno, al parecer esta nueva modalidad ha sido todo un éxito. Enjambre, The Neighbourhood, Camilo VII, Alejandro Fernández son algunos de los nombres que ya han estado involucrados y que ya han tenido su respectiva presentación en esta plataforma. Pero descuida, si te perdiste alguno de estos conciertos aún hay muchos más actos en cartelera. Entre ellos… ¡Fobia!

Fobia se presentará en los conciertos “Irrepetible” por OCESA

Así es, Fobia ya se ha anunciado como acto confirmado dentro de este movimiento Irrepetible. La banda de rock que ya tiene un camino bastante marcado y un éxito bastante robusto, ha entrado para brindar uno de los mejores shows de lo que va del 2020. Su presentación se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en punto de las 8:30 pm MEX y lo podrás visualizar en la plataforma Ticketmaster Live. 

Los boletos para poder sintonizar el concierto virtual de Fobia ya están disponibles en el sistema Ticketmaster (en este enlace). El precio por boleto es de $271.50 pesos mexicanos. Y bueno, es un precio bastante justo a consecuencia de no poder presenciarlos en vivo debido a la pandemia mundial. Así que los invitamos a la experiencia de Irrepetible, ya que nunca se sabe si en algún momento de nuestra vida extrañemos este tipo de formatos.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!