Fotógrafa que retrata la belleza femenina viene a México

Tendencias 26/01/2017

author:

Fotógrafa que retrata la belleza femenina viene a México

La conocida fotógrafa Mihaela Noroc, de origen rumano, anunció su visita a nuestro país con la finalidad de seguir capturando la belleza femenina y su entorno.

En 2013, Mihaela dio una lección al mundo sobre perseguir tu sueño y es que con la ilusión de este proyecto, renunció a su trabajo y con sus ahorros, comenzó un recorrido por el mundo para contar historias ocultas en rostros hermosos.

“Atlas of Beauty” es el nombre de este proyecto que ha recorrido países como Irán, Nepal, Rumania, Guatemala y muchos más. No sólo son mujeres de belleza única sino una celebración a la diversidad y la cultura.

Hace algunos días, Noroc anunció a través de su cuenta de Facebook que visitaría la Ciudad de México para desentrañar los secretos de la belleza femenina. Además, señaló que le sería de gran ayuda si le compartieran los lugares “intensamente frecuentados por los locales, temas cautivadores, historias, eventos, comunidades de mujeres o cualquier cosa”.

Así que si deseas compartir información, localízala a través de sus redes sociales. Pero, mientras esta talentosa rumana llega a nuestro país, les dejamos algunas de sus fotografías más cautivadoras.

 

Fotos Mihaela Noroc

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!