Frases de Enrique Bunbury para toda ocasión

Música 15/08/2017
frases de enrique bunbury

author:

Frases de Enrique Bunbury para toda ocasión

El 11 de agosto de 1967 llegó al mundo Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, mejor conocido como Enrique Bunbury. Al igual que Gustavo Cerati, es considerado como uno de los titanes del rock y en diferentes ocasiones ha sido enfrentado a quien fuese el líder de Soda Stereo, aunque cada uno con su propio estilo.

Después de la separación de Héroes del Silencio en 1996, Bunbury comenzó su carrera como solita y con ello una batalla contra su público. A veces los cambios son difíciles de aceptar y eso ocurrió cuando el español quiso encontrar una esencia alejada de lo que había hecho en su carrera con Héroes.

Hoy en día las frases de Enrique Bunbury son famosas y dignas de llevar en el bolsillo, para toda ocasión. Desde expresar un amor infinito, hasta dejarlo y ser capaz de poner límites.

10 frases de Enrique Bunbury para llevar en el bolsillo

 “Quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo”

“Las mentiras, siempre dicen la verdad. Supongo, que, la idea es volver a vernos pronto ya. Tal día, a tal hora, en cualquier lugar”

“Si no estás dispuesto a todo, no te acerques demasiado a mí”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero”

“Ahora puedo decirlo más alto pero no puedo más claro; todo lo que en el mundo he amado es una canción, un teatro y a ti

“Solo me tengo que reconciliar con los errores que volveré a cometer”

“Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar”

“Jamás te recuerdo porque nunca te olvido”

“Tú serás mi amor inolvidable, entre los dos jamás vendrá el olvido. Y aunque existan abismos insalvables; tú serás mi sueño prohibido”

“No soy mala hierba, solo soy hierba en mal lugar”