Freim TV

Música

Freddie Alva rompe fronteras con «Midnight Calls»

Freddie Alva rompe fronteras con «Midnight Calls»

El pop es un género que evoluciona constantemente y por lo mismo llegan nuevos exponentes al mismo, uno de los artistas que esta causando mucha sensación es Freddie Alva, un cantante, compositor y actor mexicano con más de diez años de carrera.

Cansado de esas molestas llamadas de medianoche (que probablemente muchos hemos experimentado), Freddie, tomó una pluma una noche alrededor de las 2 am y comenzó a escribir la letra de ésta pegajosa melodía “Midnight Calls”.

El artista Chihuahuense realiza una increíble colaboración con Zack Merci, hasta la India y Steffani Milán en Italia

En su música combina una nueva ola de electro-pop con franca pero cordial lírica y un excepcional rango y fuerza vocal.  Actualmente forma parte del elenco de la nueva temporada del reality show «La Voz México» y se encuentra  promoviendo el sencillo y video «Midnight Calls», escrito y co-producido por Alva junto a su colaborador de varios años Zack Merci (India), el cual incluye la colaboración de la diva greco-italiana Steffani Milán.

El singular beat y arreglo mezcla originalmente ritmos de electro pop latino y reggaetón, para crear un tema que te tendrá bailando en la pista al instante y un coro que no podrás sacarte de la cabeza.

“Creo que todos hemos recibido esas «llamadas de medianoche» y es importante querernos lo suficiente para saber cómo dejar atrás esas relaciones tóxicas.”  Concluyo Freddie