Free Yourself: The Chemical Brothers calienta el #CC19

Música 15/11/2018

author:

Free Yourself: The Chemical Brothers calienta el #CC19

Seguramente en notas anteriores te enteraste que una de nuestras andas favoritas, y que esperamos con más ansias para este fin de semana de Corona Capital andan de estreno en muchas cosas. Así es, nos referimos a The Chemical Brothers.

Nos han sorprendido con música nueva, muy buena por cierto (estruendosa y bailable como nos gusta), visuales que nos dejaron con el ojo cuadrado y que queremos verlos de cerquita y en vivo. Y hoy para empezar el día y alegrarnos la mañana fría, nos regalaron el estreno del video de su sencillo más reciente “Be Yourself”

¿No lo has visto? Aquí lo dejamos para que lo disfrutes.

 

En el video podemos apreciar una ficción quizá no muy lejana de la realidad que nosotros mismos estamos creando día con día. Un mundo en el que los robots cobran conciencia propia y desean gobernar al mundo y estar por encima de la especie humana.

Aunque en el video podemos apreciar un mensaje un tanto diferente, los robots hayan en el baile una mejor manera de gobernar el mundo y ser mejores que nosotros los humanos. No pierdas más tiempo y aprecia esta joyita que los ingleses nos regalan un par de días antes de su presentación en el Corona Capital.