“From Xalapa with love” Toy Photography 100% mexicano

Tendencias 07/06/2017

author:

“From Xalapa with love” Toy Photography 100% mexicano

Sin duda la fotografía es un arte cautivadora y muy difícil de ejecutar, uno se puede pasar años practicando y experimentando con lentes, cámaras y software para poder captar un momento que cuente una historia completa.

Desde hace años una tendencia que ha tomado más y más fuerza en el mundo de la fotografía es la de “Toy Photography”, donde fotógrafos intentan mediante su arte y figuras de acción recrear escenas de películas o series famosas, o simplemente envían a estos personajes en busca de nuevas aventuras, incluso los capturan en las situaciones más cotidianas y todo solamente limitado por la imaginación del artista.

Este es el caso de nuestro amigo ErbigUFC, residente de Xalapa, quien nos muestra imágenes insólitas de batallas espectaculares entre nuestros personajes favoritos, como peleas entre Darth MaulSpider-Man, o misiones perdidas de los Storm Troopers del imperio y una que otra buena pelea de Bruce Lee.

A continuación les presentamos unas cuantas fotos de nuestro amigo y les dejamos también sus redes sociales para que lo sigan y chequen su trabajo:

Acá te dejamos sus redes:

https://www.facebook.com/ErbigToyPhoto/

https://500px.com/ericruiz2

https://www.instagram.com/erbigbjj/

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!