Fuerza a Sax y a la Maldita Vecindad

Música 12/03/2020

author:

Fuerza a Sax y a la Maldita Vecindad

Rumores día a día nos envuelven y nos dejamos llevar por encabezados oportunistas que solo buscan generar visitas para su contenido. Y en esta ocasión no es la excepción, ya que ha estado circulando en redes el estado de salud de Sax de la Maldita Vecindad.

Si eres fan de la banda y has leído o has visto algún artículo donde menciona que ha fallecido, no especules y no te preocupes. Acá te decimos la actualización del estado del saxofonista.

El rumor empezó por las redes sociales, se mencionaba que Sax había fallecido tras estar hospitalizado y no recibir más información de su estado. Sin embargo, todo esto quedó en un mal entendido. Gracias a que la esposa y manager del músico diera un comunicado donde desmentía la muerte de su esposo y declarándose la única con facultades para informar sobre la salud del artista.

“A través de estas líneas hago de su conocimiento que el estado de salud de mi compañero de vida es delicado. Por tal motivo la única persona que puede dar información verídica y fehaciente soy yo, ya que además de ser asistente técnica y personal dentro de los diversos proyectos musicales a lo largo de su carrera musical, así como madre de sus hijos, hoy como siempre estoy procurándulo con cuidado bajo supervisión médica profesional”

Sin embargo, los compañeros de banda de Eulalio Cervantes conocido como Sax, también dieron a conocer un comunicado a través de La Maldita Vecindad.

“Carnalitos, emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo. Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax para esta delicada situación por la que atraviesa”

View this post on Instagram

#FuerzaSax

A post shared by Maldita Vecindad (@malditavecindad) on

A su vez anunciando que mantendrían a los seguidores al tanto de las fechas confirmadas y eventos en los que estarían presentes. La razón por la que el músico entró a hospitalización fue por una cirrosis e hipertensión, lo cual le provocó una lesión cerebral. Y hasta el momento no hay avance clínico de su estado de salud. Por lo que esperamos su pronta recuperación, para volver a verlo de nuevo en el escenario.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!