¡Funimation llegó a México con 200 animes!

Entretenimiento 04/01/2021

¡Funimation llegó a México con 200 animes!

Crunchyroll no aprueba esta nota…

La distribuidora estadounidense informó que su servicio streaming ha llegado a México y Brasil este 2021 y ya está activo para ambas naciones desde el pasado 8 de Diciembre.

Ahora si, agárrense porque Funimation llegó con 1,500 horas de contenido entre películas y series animes como Attack on Titan (con la exclusiva de la cuarta y última temporada), My Hero Academia, Tokyo Ghoul; algunas exclusivas como Assassination Classroom, Death Parade y los clásicos de culto Cowboy Bebop, Stein;Gate o Space Dandy. 

Lo genial de todo esto es que podrás disfrutar de estás exclusivas con subtítulos en español o dobladas al español (latino, claro).

Funimation está disponible a través de su sitio web y pronto contará con una aplicación móvil para llevar a donde sea lo bello del anime. Además, seguirán sumando paulatinamente más y más títulos animo ya que la biblioteca gringa es gigante e impresionante, contando con 13 mil horas de programación, 700 series y esperamos que poco a poco lleguemos a estos números en la plataforma para LATAM.

Ahora sí, ¿En cuánto baila el perro? 

Esta es la parte que más nos angustia, caray pero no hay nada de qué preocuparse. La plataforma cuenta con 2 modalidades de pago: una mensualidad de tan solo $99 pesuaves y si te quieres lucir esperanzita, la anualidad por $990 pesos.

Aunque, plot twist, si te registras en la página de Funimation obtendrás la prueba gratis por 14 días para después decidir si quieres seguir siendo parte de esta familia otaku.

¡Yoi ryokō no tomodachi!