Future feelings, música electrónica 100% mexicana

Música 23/07/2019

author:

Future feelings, música electrónica 100% mexicana

Future feelings es un proyecto de música electrónica fundado por el músico y productor Fernando Dimare, quien anteriormente ya tenía una trayectoria como solista. Ahora para este proyecto lo acompañan Juan Soto en la guitarra, Dan Solo en los teclados y Thomass Jackson en el bajo. Juntos han lanzado unos cuantos EP´s y un material de larga duración en 2015 llamado como el nombre de la banda.

Su último lanzamiento fue este mismo año y se titula “Your Love”, un sencillo con dos diferentes versiones, ambas con sonidos hipnotizantes. Sus canciones son 100 % bailables y además disfrutables para darles una buena escuchada y perderse en sus sonidos electrónicos.

Future Feelings opta por un género poco explorado en México

Tenemos muy pocos de estos proyectos en México, pues la mayoría de músicos optan por un camino más comercial como lo es el rock alternativo. Con esto no quiero decir que bandas como Reyno, Camilo Septimo y Odisseo sean malas, simplemente ya está muy saturada la escena, y cada vez es más difícil encontrar algo nuevo, innovador y que sorprenda con una nueva propuesta. Por esta razón el proyecto de Dimare es de admirar, ya que se adentra en un terreno poco explorado por los músicos mexicanos, la electrónica.

Future Feelings logra conseguir lo que pocas bandas mexicanas, y es entregar algo innovador y de gran calidad a los oyentes no solo nacionales, sino también internacionales. Demostrando así que los mexicanos podemos hacer música de distintos géneros sin fracasar en el intento. Con talento, una buena producción y sobre todo pasión es como se logra crear obras como las de Future Feelings.

Si amas la música electrónica y no has escuchado este proyecto, te recomiendo ir en este instante a tu plataforma digital favorita y buscarlos. Ten por seguro que no te vas a arrepentir, y probablemente descubras nuevas canciones para agregar a tu playlist para bailar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!