Future Islands estrena su sexto álbum vía streaming

Reseñas de Conciertos 10/10/2020

author:

Future Islands estrena su sexto álbum vía streaming

La era de los conciertos ha cambiado completamente y para siempre lamentablemente por la pandemia derivada por el virus Covid-19 o SARS Cov-2, pero no todo está perdido para los fanáticos de la música y los conciertos de agrupaciones internacionales como su servilleta, pues los amigos de Ticketmaster Live, trajeron de vuelta a nuestro país a Future Islands presentando “A Stream of You and Me Streaming”.

Este concierto de Future Islands fue realizado por un gran equipo de producción, que en punto de las 9 de la noche (hora del centro), se dio inicio a una velada mágica, en la que pudimos ver un vistazo del nuevo álbum de la banda estadounidense llamado “As Long As You Are”.

¿Alguna vez has visto un concierto vía streaming?

Si los has visto, sabrás que uno de los principales problemas que se pueden presentar durante el concierto es la señal de internet que justo en el momento de tu canción favorita, puede que se trabe o no te permita verlo desde un principio.

Afortunadamente esto no pasó durante el live de Future Islands, donde pudimos ver en todo su esplendor a Gerrit Welmers en los teclados, William Cashion en bajo y guitarras y por supuesto a Samuel T. Herrings el vocalista con su tono de voz tan peculiar.

El streaming duró aproximadamente 1 hora y veinte minutos (incluido el Encore) donde pudimos disfrutar gran parte de su nueva producción y algunos temas clásicos de la banda como: “A dream of you and me” y “Long Flight”.

Did you miss the stream? For the next 48hrs the performance is still available! Tickets: noonchorus.com/future-islands

Posted by Future Islands on Saturday, October 10, 2020

Cabe destacar que “As Long As You Are” es el sexto álbum de estudio de Future Islands y tiene un sonido que va desde lo meloso del synthpop hasta el darkwave ochentero.

Con el show, la banda no solo se estrenó en formato virtual, también esta será su única presentación de este año; con esto y como muchas bandas más, rompe su tradición de más de una década de realizar una gira anual para interactuar con su amado público. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

¿Crees qué los lives puedan calmar nuestra sed de conciertos presenciales?