Galatea lanza Fragilidad, un canto al renacer intrapersonal

Música

Galatea lanza Fragilidad, un canto al renacer intrapersonal

Con nueva producción audiovisual la banda mexicano-peruana nos sorprende con impactante video grabado en Casa Versalles

G A L A T E A nos presenta Fragilidad, primer sencillo de lo que será su tercera producción discográfica. La banda de rock alternativo radicada en Ciudad de México, presenta nueva alineación y una majestuosa producción audiovisual, donde demuestra la calidad y potencia de la banda en esta nueva etapa.

Fragilidad propone un estilo innovador de rock renacentista, que busca posicionarse en las listas más importantes de la música latinoamericana. Galatea, ha logrado con este sencillo capturar la esencia del rock de los 80s y 90s, y traerla a la actualidad con un concepto sonoro y visual que promete impactar en la actualidad a la industria de la música.

La crisis mundial que vivimos ha demostrado la fragilidad del ser humano, que como en toda situación de decadencia a lo largo de la historia, termina apostando por la supervivencia y la innovación a pesar de las dificultades. Este es el caso de Galatea, que contra todo pronóstico continúa en el viaje de este nuevo lanzamiento, que la banda considera el renacimiento del rock y la música contemporánea.

 

El trabajo alrededor de esta producción se llevo a cabo durante la pandemia. Fue grabado en su totalidad en México entre noviembre del 2020 a marzo del presente año. Fragilidad es la primera muestra de esta producción que verá la luz por entregas en los siguientes meses y que denota una novedosa propuesta musical cuyo fin es emocionar a su público.

El videoclip de Fragilidad que ya se encuentra disponible en YouTube, es una pieza majestuosa rodada en la Casa Versalles. La imponencia del lugar, ayuda a complementar la puesta en escena de la banda conformada por Juli Brendal (voz), Alex Carriedo (Guitarra), César Ceja (Bajo), Carlos Marín (Batería), Uriel Orozco (Teclados).

Con el lanzamiento de este impecable trabajo musical y audiovisual, G A L A T E A inicia oficialmente la presentación de lo que será su tercera producción discográfica, la cual se irá publicando por entregas en los próximos meses del presente año.
Puedes encontrar a G A L A T E A en las redes sociales y las plataformas digitales como @GALATEAMUSICA.