‘Game of Thrones’ tendrá un juego de mesa

Tendencias 27/07/2017

‘Game of Thrones’ tendrá un juego de mesa

Kickstarter inició una campaña para un juego de mesa de ‘Game of Thrones‘. para el día de ayer alcanzó su meta y ya la ha superado con creces.

¿Un juego de ‘Game of Thrones’ es lo qué todos queríamos?

Creemos que es lo más cercano a la emoción que vemos en la serie y que mejor que un juego de mesa y no un videojuego. Este juego contará con más de 100 personajes con miniaturas y cartas para que puedas realizar estrategias y defender cada una de las castas. Pero, el fin del juego es obtener el poder del Trono de hierro.

Después de conseguir más de 6000.000 dólares en un tiempo estimado de 24 horas de su lanzamiento, el juego ha logrado ya duplicar su meta. Si quieres obtener este juego de mesa, aún tienes hasta el 15 de agosto para tener y asegurar una de las copias.

El juego tiene un costo de 15 dólares, y si, aunque esta un poco elevado de coto creemos que a diferencia de la mayoría de las campañas, ‘A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game’ ofrecerá una versión y todos lo que apoyen recibirán cada una de las mejoras que se desbloquearán dependiendo la cantidad de dinero acumulada.

Aclaramos que será una de las mejores entregas en plataforma que veremos en un largo tiempo, además que parece ser de todo legitima.

La pregunta aquí es, ¿Qué es lo que pasará con los derechos de autor?

Acá abajo unas imágenes del juego:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!