Gana pases dobles para el Bud Light Hellow Festival

Festivales de Música
bud light hellow fest

Gana pases dobles para el Bud Light Hellow Festival

Ganadores de los pases dobles para el Bud Light Hellow Festival:

Lizzette Sarahí
Teresa Peña
Estefania González
Ingrid Samara
Roció Sandoval
Karla Medellin
Mariana León
Marisol Sánchez
Priscila Alanis
Victor Duarte

Respuestas correctas:

1.- ¿Cuál fue la sede de las dos primeras ediciones del Hellow Festival?

La Huasteca

2.- ¿En qué año y como se llama la banda que lanzó cajas de pizza al público?

En el 2014, The Pizza Underground (liderada por Macaulay Culkin)

3.- Kendrick Lamar sampleó una canción de Sufjan Stevens en uno de sus discos ¿Cuál es el nombre de la canción, para que track la usó y en que disco viene?

La canción de Sufjan es “All for Myself”, la uso para el track “Hood Politics” y viene en el disco “To Pimp a Buterfly”

 

 


Estamos a unas semanas de que el tan esperado Bud Light Hellow Festival se lleve a cabo en el parque fundidora de Monterrey y si aun no tienes boletos no te preocupes, porque nosotros tenemos 10 pases dobles cortesía de StubHub que vamos a regalar a través de una sencilla dinámica.

Para poder participar te recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos. Ten en cuenta que nosotros únicamente regalamos los boletos para accesar al festival, los gastos de transportación corren por tu cuenta en caso de resultar ganador.

1.- Dale like a nuestra Fan Page, a la de StubHub y a la del Hellow Festival

2.- Comparte esta nota en modo público en tu muro de Facebook, invitando a dos de tus amigos a participar. Importante etiquetarnos en tu post (@revistafreim)

3.- Contesta correctamente las tres preguntas que publicaremos el lunes 14 de agosto de 2017 a medio día a través de una actualización en este mismo post

bud light hellow fest

Envía tus respuestas correctas junto con tu nombre completo y screenshots de los puntos arriba mencionados al correo administracion@revistafreim.com

Los 10 correos que lleguen primero a nuestra bandeja de entrada y cumplan correctamente con los tres puntos antes mencionados serán ganadores de un pase doble para el Bud Light Hellow Fest. Los ganadores serán notificados vía mail y publicados en este mismo post junto con un screenshot de nuestra bandeja de entrada.

IMPORTANTE: correos que no cumplan con los tres puntos anteriores serán descartados. Es importante que envíen su nombre completo, respuestas correctas y sus screenshots.

!Suerte A Todos!