Gaten Matarazzo de Stranger Things cantó junto a Paramore

Música

author:

Gaten Matarazzo de Stranger Things cantó junto a Paramore

A principios del 2018, la banda de Gaten Matarazzo, pequeño actor quien es uno de los protagonistas de Stranger Things; le hizo un cover a Paramore con la canción “Misery Business“, a lo que Hayley Williams, vocalista de la agrupación respondió en Twitter de una manera muy gentil, y mencionó que tanto ella como Taylor (guitarra principal de la banda) vieron el video y quedaron encantados, e invitaron a los pequeños a unírseles en el escenario algún día.

Pues el tuit no sólo se quedó en simples palabras digitales. Anoche se hizo realidad y la situación provocó que los fans de ambos artistas irrumpieran internet para festejar tal crossover y uno de los más esperados por quienes siempre creyeron que esa invitación pudiera ser aceptada.

Actualmente Paramore se encuentra de gira por Norteamérica junto a Foster The People la cual se titula “The After Laughter Summer Tour“. El día de ayer, fue turno de Brooklyn, Nueva York de presenciar la quinta gira estelar de la agrupación estadounidense. Algunos famosos tuvieron la oportunidad de asistir, entre ellos Lauren Jauregui (ex Fifth Harmony) y por supuesto, Gaten Matarazzo.

Los rumores comenzaron desde que la madre de Zac Farro (baterista de Paramore) subió una selfie junto al joven actor, y algunos minutos después, se liberó una fotografía de Paramore junto a Work In Progress, la banda de Matarazzo y sus hermanos.


Finalmente, los rumores quedaron atrás cuando en la parte de “Misery Business” en la que Hayley elige a algún fan para cantar junto a ella, aparecieron en el escenario Gaten y sus hermanos para interpretar todos juntos el coro de la icónica canción.